Gadgets para regalar esta Navidad

¿No sabes qué regalar esta Navidad? Si se te agotaron las ideas, aquí te damos un listado de gadgets ideales para obsequiar en esta fecha. Se han vuelto parte de nuestros esenciales y objetos de deseo más añorados, y qué mejor que esta época para estrenar y volver más inteligente tu hogar con estos imperdibles que LG tiene para ti. Fotos: Cortesía.

 

Televisores inteligentes

 

La alta definición y lo smart no pasará de moda, y menos en cuanto a televisores se refiere. Y eso bien lo sabe LG, ya que sus televisores LG OLED han sido aclamados gracias a su calidad de imagen inigualable, su diseño extra delgado y la integración de inteligencia artificial, que les permite brindar una experiencia intuitiva y adaptada al usuario. Por lo que no es de sorprenderse, que televisores inteligentes formen parte de la wishlist navideña de gamers, cineastas y amantes del deporte.

 

Gadgets para regalar

 

LG OLED es un placer para la vista, los pixeles de auto iluminación permiten una calidad de imagen realmente espectacular y toda una serie de posibilidades de diseño, mientras que sus últimos avances de tecnología, ofrecen niveles sin precedente de asombro.

 

Refrigeradores con Inteligencia Artificial

 

Una de las zonas más visitadas en todo el hogar es la cocina, tener artículos que hagan tus labores más sencillas, es sin duda, un gran regalo. Por ello, otro de los gadgets para regalar esta Navidad, son los refrigeradores LG que tienen todo lo necesario para tu hogar, para tu vida y estilo. Hace unos meses LG presentó su nueva línea de refrigeradores Instaview Door-in-Door con la icónica tecnología con la que es posible ver el interior con tan solo dos golpes. Este popular modelo ha sido reconocido por su tecnología e innovación, su estética impecable y diseño minimalista que brinda un toque de modernidad al hogar. Por ello, los refrigeradores Instaview Door-in-Door son el regalo perfecto para llevar los beneficios de la inteligencia artificial a la cocina.

 

Refrigereador LG

 

 

Bocinas con sonido 360 y diseño vanguardista

 

¿Qué sería de las fiestas navideñas sin buena música? Sin duda, serían aburridísimas; por eso queremos que conozcas la nueva bocina LG XBOOM 360, con la que tus celebraciones no volverán a ser lo mismo, ya que es una impresionante pieza de ingeniería de audio que cambiará la forma en que experimentas el sonido.

Ahora que las reuniones al aire libre son lo mejor, si colocas la bocina en la terraza o patio, la tecnología de sonido de LG combinada con una forma de cuerpo cónico, llenará todo tu espacio con un audio omnidireccional natural y de alta calidad consistente.

 

bocina LG XBOOM 360

 

Pero si de iluminación hablamos, te encantará saber que la bocina LG XBOOM 360, cuenta con un modo de iluminación que se adapta a tu estado de ánimo. Además, la iluminación de XBOOM 360, inspirada en la vida cotidiana, los festivales y la naturaleza, está diseñada para reflejar el paso del tiempo y crear el ambiente adecuado para cada momento.

 

Gadgets para regalar

Ahora ya sabes qué gadgets regalar esta Navidad, y al mismo tiempo convertir tu hogar y el de tus seres queridos en un hogar inteligente con los productos LG, que están diseñados para todos los estilos de vida. Conoce más sobre la línea de gadgets y artículos para el hogar LG.