contacto@foodandtravel.mx

Bases

“TU VOTO EN LA CUARTA EDICIÓN DE FOOD AND TRAVEL READER AWARDS te puede hacer ganar un viaje a  LA REPUBLICA DEL PERU”

Desde hace tres años, en Food and Travel Inglaterra lanzamos los premios de lectores que ya se han convertido en un referente inglés en el mundo del turismo y la gastronomía.

La revista Food and Travel México te invita a participar en la promoción de “TU VOTO EN LA CUARTA EDICION DE FOOD AND TRAVEL READER AWARDS te puede hacer ganar un viaje a  LA REPUBLICA DEL PERU”, en donde podrás premiar a tus favoritos en las categorías culinaria y de viajes, tanto de México como del mundo.

LINEAMIENTOS / MECÁNICA

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, los lectores deberán llenar los campos de registro de la “TU VOTO EN LA CUARTA EDICION DE FOOD AND TRAVEL READER AWARDS te puede hacer ganar un viaje a  LA REPUBLICA DEL PERU”, establecidos en la página http://foodandtravel.mx/awards misma que les emitirá un número de registro electrónico que deberá conservar para hacer el reclamo de su premio  en caso de resultar ganador.

Los lectores podrán participar a través de emitir su voto tanto para la selección de las diversas categorías, como de los que resulten nominados en la primera etapa, emitiéndose un registro electrónico con un folio consecutivo para participar en la “TU VOTO EN LA CUARTA EDICION DE FOOD AND TRAVEL READER AWARDS te puede hacer ganar un viaje a  LA REPUBLICA DEL PERU”; por lo que para el 20 de octubre  de 2017, se contará hasta dos (2) números de registro por lector registrado como máximo para participar en el sorteo por el premio de un viaje a la REPUBLICA DEL PERÚ.

PERIODO DE PARTICIAPCIÓN:

A partir del  12 de mayo a las 12:00 hrs. y hasta el  18 de julio a las 00:00 hrs., se llevará a cabo la Primera fase de votaciones; durante este período, los lectores realizaran sus  votaciones sobre la lista de cada una de las categorías.

A partir del  07 de agosto a las 12:00 hrs. y hasta el  20 de octubre de 2017 a las 00:00 hrs.,  se llevará a cabo la Segunda fase de votaciones; durante este período, los lectores podrán realizar sus  votaciones sobre la lista de nominados para elegir a los ganadores de cada una de las categorías.

RESTRICCIONES

Podrán votar todos los lectores de Food and Travel México de cualquier nacionalidad que tengan residencia en la República Mexicana y sean mayores de edad.

Para realizar tu votación será necesario registrarte en la página de internet http://foodandtravel.mx/awards  en donde será obligatorio llenar un formato con los siguientes datos: Nombre Completo como aparece en alguno de estos documentos oficiales (Credencial para votar, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla del Servicio Militar); Domicilio, Teléfono fijo o celular, Correo Electrónico y escribir el nombre de tu favorito en la celda de la categoría correspondiente. En caso de omitir algún dato obligatorio, se cancelará de forma automática el registro.

Sólo podrás emitir en una ocasión tus votaciones para nominados en la etapa de la “TU VOTO EN LA CUARTA EDICIÓN DE FOOD AND TRAVEL READER AWARDS te puede hacer ganar un viaje a  la REPUBLICA DEL PERÚ”, y una ocasión para elegir a los que consideras ganadores de la lista de nominados durante la segunda etapa de esta VOTACION.

Podrán participar todos los lectores de la revista FOOD AND TRAVEL MEXICO, a través del portal http://foodandtravel.mx/awards, en el cual para tener derecho a participar deberá emitir un voto de acuerdo con el esquema de votación descrito en dicho portal,  dentro de la vigencia de la promoción, se les asignará 1 (un) folio electrónico para el sorteo. Igualmente participaran todos aquellos que hayan quedado inscritos desde el 12 de mayo del año 2017.

DE LOS VOTOS

Durante la etapa de ambas fases de votación, que consta del  12  de mayo  de 2017, a las 12:00 hrs. y hasta el 20 de octubre de 2017 a las 00:00 hrs. todos los votos de los lectores serán contabilizados y darán como resultado la lista final de los participantes.

El Despacho Moctezuma y Asociados será la empresa encargada de certificar la validez de la lista de lectores participantes, de acuerdo con un sistema de verificación fidedigno por lo que el resultado de las votaciones dará la selección de las categorías, así como los nominados de cada una de éstas. Dichos resultados no podrán debatirse.

La lista de nominados estará conformada por los más votados en cada una de nuestras categorías, las cuales se definen de la siguiente forma:

DE LAS CATEGORÍAS FOOD:

Mejor Chef

Porque una gran carrera merece un aplauso, reconoce a tu chef favorito de México con una trayectoria de más de diez años.

Mejor Chef Revelación

Distingue a un chef promesa de México cuya carrera haya despuntado en años recientes.

Mejor Restaurante en la Ciudad de México y Área Metropolitana

Tu favorito en la Ciudad de México o los municipios conurbados.

Mejor Restaurante del Interior de la República

Reconoce a tu restaurante favorito fuera de la Ciudad de México y área metropolitana.

Mejor Restaurante Nuevo de México

Aquel restaurante que haya abierto sus puertas en los pasados dos años en cualquier parte del país.

Mejor Restaurante Consolidado de México

El restaurante en cualquier parte del país que haya abierto sus puertas desde hace más de diez años.

Mejor Restaurante de Hotel

Una experiencia gastronómica que brilla con luz propia y se aloja en algún hotel de México.

Mejor Espacio Gourmet de México

Una tienda gourmet, un deli, un mercado, tianguis de productores u otro local gastronómico en cualquier parte del país.

Mejor Espacio Dulce de México

Ese rinconcito que es el paraíso para los amantes de las delicias dulces: panadería, chocolatería, repostería o tienda especializada en delicias azucaradas.

 

DE LAS CATEGORÍAS TRAVEL:

Mejor Destino de México

Distingue a la mejor ciudad, Pueblo Mágico, ciudad colonial, destino de playa o ruta turística consolidada en México.

Mejor Destino Gourmet de México

Premia a tu sitio predilecto en nuestro país, cuyos sabores y tradiciones culinarias te hacen volver una y otra vez.

Mejor Destino Internacional

Cualquier ciudad, país o ruta turística consentida en el mundo.

Mejor Destino Gourmet Internacional

Aquel destino en el mundo que se ha convertido en tu predilecto por su cultura gastronómica.

Mejor Aerolínea Nacional

Galardona a aquella aerolínea de origen nacional que te brinda una experiencia de vuelo memorable.

Mejor Aerolínea Internacional

Elige esa aerolínea de origen internacional en cuyos vuelos obtienes experiencias difíciles de olvidar.

Mejor Hotel en la Ciudad de México

Premia a tu hotel favorito en la vibrante capital del país.

Mejor Hotel Urbano en el Interior de la República

Distingue al hotel que te enamoró en las principales ciudades del interior del país.

Mejor Hotel de Playa en México

Reconoce a tu hotel favorito en cualquier destino mexicano de playa.

Mejor Hotel en Pueblo Mágico o Ciudad Colonial

Aquel hotel que refleja la belleza y el encanto de un Pueblo Mágico o conserva la historia y la arquitectura de una época.

Mejor Hotel Ecológico en México

Reconoce a la propuesta de hospedaje comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente.

Mejor Spa

El mejor recinto en México que ofrezca una experiencia holística para cuerpo y alma.

Mejor Naviera

Galardona a la mejor línea de cruceros del mundo.

Mejor Agencia de Viajes de México

Premia al operador que hace posible el viaje de tus sueños.

Mejor Programa de Lealtad

El programa de recompensas de hoteles, aerolíneas o tarjetas de crédito que mejor premie tu adicción viajera.

 

EL PREMIO

 

 Nota:       Los precios enunciados incluyen el I.V.A., están sujetos a modificación por la variación en el tipo de cambio del dólar frente a la moneda nacional.

Los valores expresados en la presente cotización representan el valor máximo de reposición en el mercado.

El premio puede ser canjeable dentro del término de 20 días hábiles.

               El premio podrá ser transferible y no canjeable.

 

El premio incluye:

Un viaje redondo para dos personas.

Dos boletos de avión México-Perú, en clase business, volando con la línea aérea LAM

MECANICA DEL SOTEO.

La verificación de la base de datos, los boletos electrónicos y el llenado de la tómbola se llevará a cabo el día 27 de OCTUBRE de 2017 a las 12:00 horas en la casa marcada con el número 10 de la calle Dolores Jiménez y Muro, en la colonia Periodista, ciudad de México, 11220. Distrito Federal.

Los boletos físicos se dispondrán en una tómbola y el llenado de la misma se hará ante la presencia del inspector que al efecto designe la Secretaria de Gobernación a través de la Dirección General de Juegos y Sorteos, dichos boletos contendrán los datos siguientes:

a).- Número de folio de participación.

b).- Nombre completo del Participante.

c).- Domicilio del Participante.

d).- Número Telefónico fijo o celular, correo electrónico.

 Las dimensiones de los boletos serán del tenor siguiente:

De 10 cm. de largo por 5 cm. de alto.

            El sorteo se celebrará a las 14:30 hrs del día 27 de octubre de 2017 en las oficinas de la empresa Comercial Tnsmex, S.A. de C.V., ubicadas en la calle Dolores Jimenez y Muro #10, colonia Periodista, en  México, 11220 Distrito Federal, a través de  extraer los  boletos físicos, los cuales se contendrán en una base de datos, de los cuales se extraerán de la tómbola cinco boletos participantes (registros) en forma consecutiva, siendo el ganador el último de ellos, es decir que el quinto será en su orden el ganador del premio. 

                De la base de datos, se elaborará una relación en archivo electrónico,  la cual íntegra,  se pondrá a la disposición del Inspector designado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, la cual contendrá un número de folio de participación, asignado a partir de que él participante acepte las condiciones y emita su voto para cualquiera de las nominaciones. Así mismo llenará una ficha de identificación en la cual se registra su nombre, domicilio para oír notificaciones, Número Telefónico fijo o celular y una dirección de  correo electrónico.

La entrega del premio se hará el día  31 de octubre del 2017, a las 12:00 hrs. en el domicilio ubicado en la calle Dolores Jimenez y Muro #10, colonia Periodista, en México, 11220 Distrito Federal, dentro el término de 5  días hábiles posteriores a la fecha del sorteo.

Se publicará el nombre del ganador en el periódico REFORMA el día 3  de noviembre de 2017 así como en la página de internet http://foodandtravel.mx/awards.

GANADOR

Habrá un (1) ganador quien será el que haya sido seleccionado al azar mediante el número de registro de su participación que se le haya otorgado al momento de su registro.

AVISO DE PRIVACIDAD

 Comercial Tnsmex, S.A. de C.V.

DOLORES JIMÉNEZ Y MURO No. 10, COL PERIODISTA, DEL. MIGUEL HIDALGO, C.P. 11220, México, DF

En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares COMERCIAL TNSMEX, S.A. de C.V., (en lo sucesivo “LA EMPRESA”) hace de su conocimiento la política de privacidad y manejo de datos personales, en la que en todo momento buscarán que el tratamiento de los mismos sean legítimos, controlados e informados, a efecto de garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa de sus datos.

LA EMPRESA sólo obtiene los datos personales de sus clientes ya sea directamente y de forma personal del mismo titular, o bien, a través de los medios electrónicos, ópticos, sonoros, visuales, o por cualquier otra tecnología con la finalidad de acreditar la identificación del cliente de conformidad con las leyes y disposiciones aplicables y por acuerdo mutuo con el cliente, para mantener y custodiar el expediente e información respectiva.

Asimismo, LA EMPRESA podrá usar la información de sus clientes para contactarles, entender mejor sus necesidades, mejorar nuestros productos y servicios u ofertarles nuevos.

En caso que los clientes de LA EMPRESA deseen ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, estos los podrán ejercer en todo momento, de conformidad con el mismo procedimiento, pudiendo ejercitar estos derechos, a través de solicitud por escrito a LA EMPRESA de conformidad con el artículo 29 de dicha Ley, que deberá contener: Nombre Completo y correo electrónico para oír y recibir notificaciones, tanto para personas físicas o morales documentos que acrediten personalidad, IFE, Poder con facultades suficientes, la explicación clara y precisa de los datos personales a los cuales quiere tener acceso y cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales o accesando a página www.lyrsa.com.mx en donde se podrá obtener información relativa para solicitarla haciéndola llegar al domicilio de LA EMPRESA ubicado en la casa marcada con el número 10, de la calle Dolores Jiménez y Muro, en colonia Periodista, delegación Miguel Hidalgo, México, 11220 Distrito Federal. Si requieren alguna ayuda o asesoría podrán comunicarse al siguiente teléfono 85956100 de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.

LA EMPRESA, se compromete y obliga en términos del artículo 8 y demás relativos de la Ley a mantener en todo momento la confidencialidad de sus datos personales con los que contamos, inclusive con posterioridad a la terminación de nuestra relación comercial y respetarán en todo momento el contenido de este aviso; nos comprometemos también a tomar todas las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas que sean necesarias para proteger sus datos personales contra cualquier daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizado, independientemente de que el mismo sea ocasionado por LA EMPRESA o por cualquier tercero que LA EMPRESA pudiera utilizar para fines de administración y manejo de esos datos.

LA EMPRESA podrá modificar el presente aviso de privacidad en cualquier tiempo y lo mantendrá siempre a disposición por www.lyrsa.com.mx

Promoción “TU VOTO EN LA CUARTA EDICION DE FOOD AND TRAVEL READER AWARDS te puede hacer ganar un viaje a  LA REPUBLICA DEL PERU”

El premio será transferible en caso de que el ganador no pueda disfrutar de este, pero no canjeable en dinero.

  • Ni las respectivas subsidiarias, afiliados, empleados, agencias y/o sucursales de los organizadores y patrocinadores, ni ninguna otra entidad, serán responsables por alguno de los premios del concurso.
  • El organizador se reserva el derecho de cambiar las fechas y otras restricciones del concurso. Cualquier arreglo relacionado con los viajes y el hospedaje, está sujeto a la discreción de los organizadores y a la disponibilidad de reservaciones de vuelos para las respectivas ciudades, y de hospedaje en hoteles ubicados en las respectivas ciudades.
  • El ganador deberá confirmar inmediatamente a los organizadores la aceptación del premio, al igual que deberá enviar su declaración de liberación de responsabilidad firmada vía correo electrónico o vía fax. En caso de que el organizador no reciba la confirmación por parte del participante ganador en el primer contacto, el premio se adjudicará a un suplente inmediatamente.
  • El organizador, patrocinadores, compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores o cualquier otro patrocinador, así como de los empleados de cada uno de ellos, no serán responsables por daños o pérdidas de cualquier naturaleza a personas o propiedad que pudiesen sufrir, directa o indirectamente, total o parcialmente, en relación con la participación en el concurso o la recaudación, aceptación, o uso de los premios adjudicados en este concurso promocional, ni con cualquier material que pudiesen utilizar los participantes que provenga de alguna página de Internet.
  • Por el solo hecho de votar en los “TU VOTO EN LA CUARTA EDICION DE FOOD AND TRAVEL READER AWARDS te puede hacer ganar un viaje a LA REPUBLICA DEL PERU”, los participantes aceptan todas las reglas incluyendo la previa firma electrónica del participante de una liberación de responsabilidad por el cual exonera a los organizadores y patrocinadores, sucursales, subsidiarias, partes relacionadas, cesionarios, accionistas, socios, directores, predecesores, sucesores, representantes, agentes, empleados, oficiales, funcionarios y similares de toda y cualquiera culpa, reclamo, demanda y acciones legales por razones de daños personales y/o daños, robo, pérdida o cualquier otro daño sufrido en conexión con el concurso o de cualquier porción de éste y por el cual otorga a los organizadores todos los derechos incluyendo sin limitación, los derechos de autor de toda la información contenida en el o los trabajos de los participantes, y autorizando su uso en todo o en parte, en todo el universo, ilimitada en el tiempo y en el espacio, en todas formas y formatos conocidos y aquellos que se desarrollen posteriormente y autorizar a otros a utilizarlas de la manera que los organizadores a su propia discreción lo determine.
  • Para la obtención del premio, el ganador deberá firmar una Liberación de Responsabilidad cuyos términos y condiciones no se pueden negociar ni cambiar por el cual exonera a los organizadores y patrocinadores y a cada una de sus respectivas afiliadas, matrices, sucursales, subsidiarias, relacionadas, cesionarios, accionistas, socios, directores, predecesores, sucesores, representantes, agentes, empleados, oficiales, funcionarios y similares de toda y cualquiera culpa, reclamo, demanda y acciones legales por razones de daños personales y/o daños, robo, pérdida o cualquier otro daño sufrido en conexión con esta promoción o el uso o aceptación del premio o de cualquier porción de éste.
  • Los participantes y el ganador otorga al organizador, el derecho a fotografiar, grabar, promocionar y reproducir de cualquier manera sus apariciones como ganador, participantes del concurso, al igual que el derecho de utilizar su nombre, voz, imagen, para efectos de esta promoción.
  • El ganador deberá contar con pasaporte vigente al momento de llevarse a cabo el viaje a Tailandia. El organizador no será responsable ni por la tramitación ni por el costo de la tramitación de los documentos legales requeridos para viajar al destino seleccionado (PASAPORTE y VISAS).
  • El organizador se reserva el derecho de modificar las fechas para los premios estipulados así como el interpretar las bases y condiciones del concurso, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido así como también sobre aspectos no previstos en estas Bases.

AVISO DE PRIVACIDAD

Todos y cada uno de los participantes quedan advertidos de las restricciones y por lo tanto de la observancia obligatoria de las disposiciones relativas al uso y protección de datos personales, por lo que el simple hecho de participar en el presente concurso, se tendrá por entendida y aceptada la política de privacidad, tanto en la obligación de los organizadores en cuanto al uso y protección de los datos personales de los participantes como de la liberación de responsabilidad por cuanto al uso que aquellos hagan tanto del portal como de las redes sociales, reconociéndolo de forma manifiesta.