Luego de un próspero 2015, Brand USA, organismo responsable en desarrollar las estrategias de mercadotecnia para promover a los Estados Unidos como destino turístico, realizó su segunda sesión de Consejo en México y un coctel para agradecer el apoyo a sus principales aliados estratégicos como líneas aéreas y tour operadores, así como a los medios de comunicación.

Durante 2014, México fue uno de los mercados internacionales de mayor crecimiento con la llegada de 17.3 millones de viajeros mexicanos a los Estados Unidos, lo que representó un crecimiento del 19.2% en comparación con el año anterior.

«Gracias a la labor de colaboración que estamos haciendo con nuestros socios de la industria en México y los representantes de los diversos destinos de la Unión Americana, así como al apoyo de los medios de comunicación, nuestro país continua siendo el segundo mercado de entrada más importante después de Canadá”, expresó el representante de Brand USA para México y Centroamérica, Benjamín Díaz.

De acuerdo con información de U.S. Department of Commerce, México seguirá siendo el destino internacional con mayor crecimiento en viajes a los Estados Unidos con 27% para el 2020.

En la segunda sesión de Consejo y en el coctel de celebración se dieron cita los gerentes de Desarrollo de Mercados Globales para Brand USA, Susan Shepard y Jennifer Ross, diplomáticos de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica, representantes de los principales destinos turísticos de Estados Unidos en México, así como las principales líneas aéreas, tour operadores y medios de comunicación.

thebrandusa.comdiscoveramerica.mx 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre