El transportarse en un auto con un diseño forjado por imponentes trazos, desafiante simetría, y gran resplandor en sus faros detallados en LED, y que además te brindará una experiencia de manejo inigualable, es una vivencia única que sólo podrás obtener con Cadillac CTS.

Al entrar a su lujosa cabina notarás inmediatamente el tributo que se realizó al trabajo artesanal, al observar que todas sus costuras son hechas a mano, con la selección de materiales Premium auténticos.

 

Cadillac

 

Cadillac User Experience

Mención a parte merece su pantalla de 12.3” en alta definición, equipada con un centro de información reconfigurable. Además, el sistema de infoentretenimiento Cadillac User Experience (CUE), te permitirá acceder fácilmente al menú de tu smartphone a través de Apple CarPlay™1 y Android Auto™2.

Combustible

Si algo que te preocupa es el consumo de combustible, con Cadillac CTS harás mucho más eficiente este gasto, a través del sistema Stop/Start, que apaga el motor en alto total, y lo reactiva al momento en que sueltas el freno.

Opción de manejo

Pero si lo que quieres es conquistar el camino, Cadillac CTS cuenta con cuatro opciones de manejo distinto, que te entregan potencia versátil y siempre efectiva.

Magnetic Ride Control

Además, gracias a Magnetic Ride Control, un innovador sistema de suspensión con mejor soporte, que es capaz de adaptarse a las condiciones del camino, te brindarán mayor estabilidad.

Cadillac CTS cuenta con rines de aluminio de 18” y suspensión independiente en las cuatro ruedas, reformada con amortiguadores y soportes, aunados a una carrocería planeada para potenciar su distinguida aerodinámica. Misma que logrará envolverte en una cómoda y reconfortante atmósfera, ideal para conducir relajadamente.

 

Cadillac

 

Cadillac CTS

En cuanto a las cuestiones de seguridad, no deberás preocuparte, ya que Cadillac CTS cuenta con 10 bolsas de aire, que se complementan con una serie de alertas y sensores, que te advierten sobre posibles riesgos en la conducción.

Materiales de fabricación

Sumado a que su tracción trasera y sus materiales ligeros de fabricación, son impulsados desde el corazón del nuevo CTS a través de un motor 3.6L, con 335 hp (caballos de fuerza), que ponen a tu alcance el máximo poder en su transmisión automática.

Si ya te imaginaste con tu nuevo Cadillac CTS, entonces solo faltará que elijas el color entre: blanco platino, plata, rojo escarlata, gris basalto metálico, negro metálico y negro. Ahora ya lo sabes, Cadillac CTS es el auto que lo tiene todo.

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre