Sobre el autor

Dulce Fabiola Vega

Dulce Fabiola Vega

Gastrónoma y viajera. Forma parte del equipo de Food and Travel desde febrero de 2016 y desde marzo del 2018, colabora a distancia desde Guanajuato. Nunca ha rechazado algún platillo sin haberlo probado antes y percibe a la comida como una expresión de amor y cultura. Cree que siempre hay algo de bueno y admirable en cada sitio al que llega y viaja con la idea de entender a las personas locales y cómo saborean la vida. Para ella, los helados son las flores de la comida.

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Jorge L Gonzalez Gonzalez Herrero

    Interesante. Sin embargo, algo ambiguo en algunos aspectos; por ejemplo, se habla del ” sashimi ” en Japón, pero ¿ qué es eso ? Si suponen que uno lo sepa, se equivocaron totalmente.
    Por otro lado, ¿ cómo es posible comer con una mano y no meter uno o más dedos ( o parte de ellos ) a la boca ? Sólo veo una forma y no creo sea la usual; y es, echar bien hacia atrás la cabeza, abrir bien la boca y dejar caer la comida en ella.
    Y un comentario aparte: nunca he logrado manejar los palillos ( por más que he tratado ), y siempre pido un tenedor, si no lo hay, o uso éste, en caso de haberlo en la mesa. Y me pregunto si ello es un real y total impedimento (lógicamente personal, no oficial) , para ir a Japón, o a cualquier otro país que use los palillos. O dicho mejor: ¿ Puedo sentir rechazo por ello ?

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *