Semanal prensa

Sobre el autor

Dulce Fabiola Vega

Dulce Fabiola Vega

Gastrónoma por elección, viajera por vocación. Forma parte del equipo de Food and Travel desde febrero 2016. Nunca ha rechazado algún platillo sin haberlo probado antes y percibe a la comida como una expresión de amor y cultura. Viaja con la idea de conocer nuevas formas de entender y saborear la vida; cree que siempre hay algo de bueno y admirable en cada sitio al que llega. Su lugar favorito es Bellagio en Italia y su comida preferida es el helado y el mole almendrado.

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Jorge L Gonzalez Gonzalez Herrero

    Interesante. Sin embargo, algo ambiguo en algunos aspectos; por ejemplo, se habla del ” sashimi ” en Japón, pero ¿ qué es eso ? Si suponen que uno lo sepa, se equivocaron totalmente.
    Por otro lado, ¿ cómo es posible comer con una mano y no meter uno o más dedos ( o parte de ellos ) a la boca ? Sólo veo una forma y no creo sea la usual; y es, echar bien hacia atrás la cabeza, abrir bien la boca y dejar caer la comida en ella.
    Y un comentario aparte: nunca he logrado manejar los palillos ( por más que he tratado ), y siempre pido un tenedor, si no lo hay, o uso éste, en caso de haberlo en la mesa. Y me pregunto si ello es un real y total impedimento (lógicamente personal, no oficial) , para ir a Japón, o a cualquier otro país que use los palillos. O dicho mejor: ¿ Puedo sentir rechazo por ello ?

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *