La repostería también se suma al mes Internacional del Cáncer de Mama, a través de la campaña “Unidas contra el cáncer”. Promovida por la Fundación Luis Pasteur, I.A.P. en alianza con las tiendas Melody y Magnolia Bakery. El objetivo es atender a mujeres en situación de vulnerabilidad para la detección oportuna del cáncer de mama, gracias a la compra de productos con causa, como es el Pink Cupcake.

En Magnolia Bakery por la venta de cada Pink Cupcake, que tiene un costo de $52, se destinarán 20 pesos a la Fundación Luis Pasteur. Mientras que en Melody, marca de ropa femenina, se ha puesto en marcha una campaña que permite sumar a tu cuenta $1, $3 $5 o más, que podrán ser donados al momento del pago en caja.

Pink Cupcake Magnolia Bakery

Productos con causa

Además tienen a la venta dos productos con causa: una sílica para el cabello y una crema humectante, ambos con un precio de $9.99, y el 100% de los fondos recaudados serán donados también a la fundación. Sumado a que algunas de las sucursales de Melody, serán sede para la realización de estudios de ultrasonido de mama y mastografías.

De acuerdo con datos presentados por la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer de la Organización Mundial de la Salud, 15 mujeres mexicanas mueren diariamente a causa del cáncer de mama. La recomendación es que el diagnóstico oportuno es la forma de cambiar esta cifra.

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, por lo que este mes se es el elegido para pintarse de rosa y crear conciencia sobre este padecimiento. fundacionpasteur.org

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre