Eat Red Save Lives en la lucha contra el sida

En junio de hace 35 años se descubrió el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida), y por eso durante este mes la campaña Eat (Red) Save Lives se pinta de rojo para sumarse a la lucha contra esta enfermedad.

Para apoyar esta causa, el chef estadounidense Mario Batali y (Red) se unieron con reconocidos cocineros y restaurantes de todo el mundo para crear la campaña Eat (Red) Save Lives.

Eat Red Save Lives

Este proyecto se encarga de reunir a importantes actores de la industria gastronómica para luchar contra el sida. Los restaurantes que forman parte del movimiento se encargarán este mes de juntar dinero y crear conciencia a través de sus platillos.

Aquí en México, el hotel Carlota y los restaurantes Nobu, Penny Lane, Prosecco, Manzanilla, Moshi Moshi y Barracuda Diner y Contramar han recaudado dinero para el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, siendo así anfitriones de la recaudación.

Eat Red Save Lives

Por cada dólar que se done, la Fundación Bill y Melinda Gates aportará uno. Por eso, no pierdas la oportunidad de ayudar y en cualquiera de estos restaurantes pide el platillo (Red).