Enamórate de París en pocos días

El destino perfecto de quienes sean fieles amantes de la moda y el lujo, es sin duda París, que actualmente sigue siendo la capital imperdible de todo fashionista. Ya sea en invierno o en verano, la también llamada “Ciudad de las Luces”, es perfecta para recorrer sus magníficas zonas turísticas como Montmartre, el Marais o los Campos Elíseos.

Prepárate para recorrer las hermosas calles de París y enamorarte a cada minuto de sus rincones llenos de cultura, estilo y deliciosa comida. Checa las paradas obligadas que tienes que hacer en esta maravillosa Ciudad y prepárate para la aventura.

Día 1: Shopping Fever en París

Arco del Triunfo

La primera parada obligada en este destino es sin duda la avenida más famosa del mundo: Campos Elíseos. A lo largo de los 2 kilómetros que separan la Plaza de la Concordia del Arco de Triunfo, la avenida te impactará por sus famosos restaurantes, clubes, tiendas de lujo y espacios insignia de numerosas marcas internacionales.

Enseguida dirígete a uno de los almacenes más grandes del mundo occidental, Galeries Lafayette en el Boulevard Haussmann, ya que cuenta con más de 3,500 marcas en 70,000 m². Se caracteriza por su magnífica cúpula neobizantina que data del año 1912, además de ser el segundo lugar más visitado de París.

Ahí mismo encontrarás un magnífico espacio para comer delicioso en Lafayette Gourmet, que es el lugar ideal para hacer una pausa a mediodía y probar algunas de las especialidades francesas.

Galeries Lafayette

Si tienes algún problema con el idioma no te preocupes, ya que los clientes de Galeries Lafayette pueden disfrutar también de servicios excepcionales como personal shoppers multilingües, 12% de devolución de impuestos, puestos de cambio, mapas de la tienda en español, salones privados y entrega de sus compras a su hotel.

Por último, haz una parada en la avenida Montaigne, que tiene fama de ser la avenida de la moda y del lujo de la capital, ya que alberga todas las grandes marcas de la Alta Costura, desde Chanel hasta Christian Dior, pasando por Louis Vuitton, Chloé, Céline, Thierry Mugler, Saint Laurent Paris, Prada y muchas más.

Día 2 y 3: Recorre los barrios emblemáticos

Palacio de Versalles

Descubre en tan solo dos días los principales barrios y monumentos de París, así como sitios excepcionales en sus alrededores como el Palacio de Versalles o Giverny, la residencia del pintor impresionista Claude Monet.

París es una ciudad muy céntrica, lo que la convierte en el punto de partida ideal para visitar Francia. Por ejemplo, puedes irte de excursión de 2 días entre Normandía y los castillos del Loira, que es una combinación perfecta para revivir dos períodos de la historia de Francia: la Edad Media con la Abadía gótica de Monte Saint-Michel y el Renacimiento en los Castillos del Loira.

París

  • En el día 2 te ofrece: visita guiada de la Abadía de Monte Saint-Michel. Cena y alojamiento en Angers en un hotel de 3 estrellas.
  • En el día 3: visita exterior del castillo de Angers, paso por Cunault y Saumur. Visita guiada del castillo de Langeais, almuerzo libre en Amboise y después visita guiada de los castillos de Chenonceau y Chambord o Cheverny, según la temporada.

Ahora que ya tienes las razones, no esperes más y regálate un viaje en el que terminarás perdidamente enamorado de París. Para más información del destino y los tours entra a la página america.france.fr/es/viajar-paris