Estudio Millesime se viste de rosa contra el cáncer de mama

Estamos a pocos días de iniciar el mes más rosa de todo el año, debido a que en octubre es el mes de la concientización contra la lucha del cáncer de mama. Muchas son las iniciativas que se realizan para su prevención, y entre ellas se ha sumado Estudio Millesime by American Express, poniendo el color rosa en tu mesa.

Esta acción la realizarán en conjunto con el chef Oscar Portal, al frente de la cocina del lugar, quien elaborará un postre llamado “acción contra el cáncer de mama”, que además se ha inspirado en las notas del nuevo perfume lanzado por la marca Sisley Paris: Soir d´Orient. Esta creación pondrá la nota dulce a las experiencias gastronómicas de Millesime, que comenzará este 29 de septiembre y concluirá el primero de octubre en la Ciudad de México.

 

Estudio Millesime

Los protagonistas de los platillos ofrecidos en Estudio Millesime durante todo el mes de octubre serán las esencias de Limón de Italia, Azafrán, Pimienta Negra de Madagascar, Rosa turca o el Aroma de Sándalo serán protagonistas de los menús.

Pero eso no será todo, ya que también se realizará de manera gratuita, una cata especial de vinos rosados, guiada por la sommelier Sandra Fernández, en homenaje al color del lazo que abandera este símbolo universal. En la cata, que podrán disfrutar 40 mujeres, se degustarán vinos como: V Rosado  Casa Madero: Cabernet Sauvignon, Rosado Calixa Monte Xanic: Grenache, Moebius rosado: Grenache y Moscato Pitaya: Grenache 100%.

Asimismo, el chef Oscar Portal, sentará en su mesa a 10 mujeres líderes de opinión y editoras de revistas de contenido gastronómico y de belleza, para charlar sobre la importancia de la nutrición en la prevención del cáncer. millesimemexico.com