Exquisita gastronomía y mixología en Iberostar

¿Qué serían de las vacaciones sin deliciosa comida y refrescantes bebidas? Sin duda perderían todo su sabor, por ello Iberostar Hotels & Resorts con el objetivo de estar a la vanguardia en sus productos y servicios, ha convertido su gastronomía y mixología en un pilar fundamental de su oferta integral de hospedaje all inclusive de gran calidad.

 

Iberostar Hotels & Resorts

En territorio mexicano, Iberostar cuenta con una oferta gastronómica que va desde buffets gourmet con platos tradicionales, hasta platillos a la carta y temáticos que aportan mayor variedad y sofisticación.

Iberostar

 

Iberostar Grand Paraíso

Asimismo, recordemos que en el año 2104, la prestigiosa cadena hotelera lanzó el proyectoIberostarchef On Tour”, el cual ha llevado lo mejor de la cocina, a través de distinguidos chefs con estrellas Michelin, a diversos países, entre ellos México.

El pasado mes de marzo, se llevó a cabo una espectacular cena, y aún quedan pendientes dos más en Iberostar Grand Paraíso, con el chef Matt Lambert y el evento “Mujeres con estrella”, que se realizarán en agosto y diciembre respectivamente.

En cuanto a su mixología, Iberostar instauró a partir de este año, un bar exclusivamente de mixología en el complejo Playa Paraíso, donde además de crear nuevos cocteles, los bartenders juegan con texturas, sensaciones, aromas, colores y productos locales, por lo que, no solo se mezclan bebidas, sino que se crean deliciosas experiencias llenas de múltiples sabores.

 

IBEROSTAR

Si aún no sabes dónde hospedarte estas vacaciones de verano, no lo pienses más y hospédate en alguno de los complejos de Iberostar Hotels & Resorts, y consiente a tu cuerpo y también a tu paladar. iberostar.com

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Mezcal Cuero Viejo, un deleite duranguense

Mezcal Cuero Viejo, un deleite duranguense

Nos presentaron este destilado de maguey silvestre producido en Nombre de Dios, Durango, bajo un proceso cien por ciento artesanal, de sabor fuerte pero atenuado por sus notas frutales y ahumadas.