¿Qué sería la gastronomía mexicana sin el mezcal? Seguramente no sería la misma, por ello el festival gastronómico Comali 2018, que se realizará del 28 de abril al 1 de mayo, contará con la participación de Mezcal Oro de Oaxaca, una de las marcas más reconocidas en la industria de los destilados en México y en diversas partes del mundo.

Degustaciones, catas y venta

Mezcal Oro de Oaxaca ofrecerá degustaciones, catas y venta de sus productos, en este evento que se llevará a cabo en el Parque Ecológico de Chapultepec. Asimismo, en Comali habrá muestras de más de 300 platillos procedentes de varios estados de la República Mexicana, talleres, zonas de descanso e infantiles, ideal para disfrutar de un día completo, lleno de los sabores de México.

 

Mezcal Oro

Apoyando a los agricultores y mezcaleros

Bajo la premisa de que la gastronomía mexicana es un referente mundial, tanto Comali como Mezcal Oro de Oaxaca, coinciden en que a través de esta clase de eventos se apoya a agricultores, productores, mezcaleros. También cocineras tradicionales, pescadores y restauranteros de todos los estados, además de ayudar a fortalecer el turismo nacional e internacional.

Mezcal Oro de Oaxaca

Fue creado por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40 en México. Y actualmente, esta deliciosa bebida espirituosa comienza a escribir una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma.

Mezcal Oro

No te pierdas del sabor del Mezcal Oro de Oaxaca durante el festival gastronómico Comalli, checa más detalles en sus redes sociales. @mezcaloro comali.mx

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Lo que no sabías acerca del chef Indra Carrillo

Lo que no sabías acerca del chef Indra Carrillo

Entra en la mente del chef Indra Carrillo, el talentoso chef que conquistó Francia con una estrella Michelin, gracias a su restaurante La Condesa, en París. Platicamos con el para conocer lo que se cocina a raíz de la pandemia.