Hacienda Acamilpa, el secreto mejor guardado

A 30 minutos de Xochitepec, en Morelos, y muy cerquita del modesto pueblo de Temimilcingo, se encuentra escondida la Hacienda San José Acamilpa. Un lugar de ensueño cuya historia se remonta al siglo XVII, ya que en sus inicios fue una hacienda azucarera que perteneció al Colegio de Cristo.

Más tarde, durante la Revolución, las bóvedas y túneles de la hacienda sirvieron como refugio de las familias que vivían en la zona. Hoy, la Hacienda San José Acamilpa ofrece al visitante la certeza de saber que se encuentra en un enclave histórico. Por lo que es ideal para celebrar un evento tan importante como un casamiento.

Hacienda Acamilpa

El complejo cuenta con una hermosa capilla con capacidad para 250 personas y diferentes jardines y áreas verdes que llenan de personalidad al lugar, permitiendo montajes espectaculares y diseñados a la medida de cada uno. Además, la casa posee 9 habitaciones con baño de estilo clásico y una suite perfecta para los novios.

De la mano de Eduardo Kohlmann Banquetes, se servirá siempre un menú delicioso y personalizado para la ocasión. La firma posee gran prestigio a nivel nacional, por lo que es una opción segura a la hora de elegir su servicio. Al mismo tiempo, el equipo cuenta con certificación y supervisión de un rabino para realizar banquetes kosher. acamilpa.com

Hacienda Acamilpa

Checa los mejores hoteles hacienda de México.