Harmony of the Seas, una ciudad en alta mar

Teatro, pista de patinaje, más de 20 albercas, un parque, 20 restaurantes y mini golf, ¡todo en un solo crucero!, ¿te imaginas?

El nuevo Harmony of the Seas, que tardó 32 meses en construirse, es el crucero más grande del mundo y el nuevo integrante de la familia Oasis de Royal Caribbean. Realizará su primer viaje oficial el 29 de mayo, dirigiéndose de Southampton, Inglaterra, a Barcelona, en España. De ahí zarpará el 7 de julio para realizar su primer viaje comercial recorriendo el Mediterráneo en viajes de 5 a 7 noches. Y a partir de noviembre del 2016 se trasladará a Port Everglades, Fort Lauderdale para recorrer el Caribe.

Harmony

De esta forma, no podrás aburrirte, ya que te esperan diversas actividades repartidas en sus 361 metros de largo, para realizar durante tu estancia. La novedad de este navío es para los amantes de la adrenalina, ya que The Ultimate Abyss es el tobogán de mayor altura en alta mar, con una caída de 33 metros. El Harmony también cuenta con 21 albercas y un jacuzzi, dos simuladores de surf FlowRiders, el trío de toboganes Perfect Storm y un parque acuático para los más pequeños.

Con los 20 restaurantes, se tiene una amplia variedad de comida, es por eso que el crucero está equipado para satisfacer los gustos de todos los viajeros. Entre los mejores se encuentra Wonderland que hace referencia al cuento de Lewis Carroll y Jaime´s Italian, el restaurante del chef Jaime Oliver.

Wonderland

Los 5,479 pasajeros que el Harmony puede alojar, serán atendidos por más de 2 mil tripulantes de 77 nacionalidades que estarán presentes en las 16 cubiertas para estar al pendiente de las necesidades de sus huéspedes.

Este gigante no solo visitará increíbles destinos del Mediterráneo y Caribe, sino que también ofrecerá espectáculos como el musical Grease de Broadway, shows acuáticos, acrobáticos y de patinaje. Más de 11 mil obras de arte, una réplica de Central Park con miles de plantas y VOOM, el internet más rápido en alta mar.

Harmony Delivery

¡No puedes perderte de la maravillosa experiencia de vivir unos días sobre el crucero más grande del mundo!