Hoteles futuristas en el mundo

Si eres un viajero amante de la tecnología y de la innovación, entonces debes hospedarte al menos una vez en tu vida en alguno de estos hoteles futuristas en el mundo donde el diseño y la tecnología son el sello de distinción.

Silken Puerta América – Madrid, España

Diseñada por la arquitecta ganadora del premio Pritzker, Zaha Hadid, la habitación Space Club rompe con los convencionalismos del alojamiento habitual. Con un estilo de ciencia ficción, las paredes se fusionan con el escritorio, la cama y el suelo. Cuando recorras el hotel Silken Puerta América tendrás la sensación de haber salido al espacio sin abandonar la Tierra.

Wanderlust – Singapur

hoteles futuristas

El mundo se detiene cuando dejas atrás Dickson Road en la Pequeña India y entras en este universo de innovación. Pasar una noche en el hotel Wanderlust es una experiencia única para los viajeros con hambre de aventura pues cada una de sus habitaciones te llevará a un mundo de fantasía sin salir de sus paredes. Pantone, Space y Whimsical son algunos de los nombres de las habitaciones que te sorprenderán.

Hotel Yas – Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

hoteles

No hay nada más futurista que una isla creada por la mano del hombre. Una de esas islas es la de Yas, donde se encuentra el monumento de la elegancia de Abu Dabi: el hotel Yas. Su diseño estilizado y la iluminación de led conforman su increíble cubierta y crea un apacible universo que cambia de color. Uno de sus mayores atractivos es que podrás ver las carreras del circuito Yas Marina Formula 1 ™ desde el hotel.

nHow Hotel – Berlín, Alemania

hoteles futuristas

En este hotel destacan los colores brillantes y pop y líneas que se convierten en juguetonas curvas. Los conciertos, exposiciones y desfiles de moda que se celebran en su interior lo han convertido en el lugar en boga para quedarse en la capital germana. Pero la innovación no lo es todo. Su iluminación led, los suelos de madera reciclada y el menú a base de productos locales harán de tu estancia una delicia.

Blow Up Hall 5050- Poznan, Polonia

Este es uno de los hoteles futuristas boutique es un experimento artístico que combina lujo y tecnología. Con solo entrar al lugar te convertirás en “una obra de arte” ya que tu imagen será proyectada en el suelo y las paredes. El hotel no tiene recepción ni llaves, por lo que recibirás un iPhone que te permitirá el acceso a tu habitación. Si tienes dudas del hotel o la ciudad, pregúntale a tu guía virtual y recibirás apoyo inmediato.