El chef José Ramón Castillo quiso centrarse hace 10 años en lo que más le apasionaba: el chocolate. Por eso buscó una óptica distinta a las demás chocolaterías. Entonces nunca imaginó que se convertiría en el máximo exponente del cacao mexicano ni que su chocolatería Que Bo! sería reconocida por Le Guide de Croqueurs des Chocolat como una de las mejores del mundo.

Su sueño era aplicar las novedosas técnicas moleculares al cacao mexicano para combinar sabores y crear rellenos totalmente innovadores, dejando de lado las típicas cremas y mantequillas. Así fue como nació la Chocolatería Mexicana Evolutiva, donde el chef trabaja con agua, pulpa de fruta e infusiones herbales, sin ocupar lácteos o grasas adicionales a las del mismo chocolate.

Bombones

Aunque Que Bo! inició siendo la joyería de los chocolates, hoy en sus tiendas puedes encontrar deliciosos macarrones, pasteles, bebidas con cacao, confitería, petit fours, mesas de postres y bombonería.

Para celebrar esta dulce década, Que Bo! y José Ramón Castillo, el máximo representante del cacao latinoamericano, consentirán a quienes los han acompañado en esta gran historia con bombones de sabores mexicanísimos como Chicle motita de plátano, Boing de guayaba, café de olla, mango con chamoy, sugus de uva y pan de muerto. 

Macarrones Que Bo!

Para seguir consintiéndote, José Ramón, a través de la sección de “Mi Cocina” de su página web, te comparte recetas que van de lo dulce a lo salado, y por medio de videos te explica en pasos simples cómo hacer deliciosos platillos. Además, a través de esta misma aplicación, abre las puertas de su cocina para dar clases a pequeños grupos.

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre