Los túneles de árboles más extraordinarios del mundo

Si estás dispuesto a conocer las creaciones más maravillosas de la naturaleza, seguramente querrás visitar alguno de estos túneles formados por árboles, que sin la modificación de la mano humana, adquirieron formas tan peculiares que los han convertido en sitios turísticos muy populares entre los viajeros. Checa cuáles son y atrévete a pasar por cada uno de ellos.

Túnel del amor, Ucrania

Túnel del amor

La naturaleza se adhirió a esta veja vía del tren que se encuentra en Kleven, Ucrania, territorio con muchos bosques y clima frío. Se trata de una línea privada de ferrocarril que entronca con una vieja fábrica de madera. Su gran belleza lo ha hecho famoso entre los viajeros, por lo que lo han llamado el Túnel de amor.

Túnel de Wisteria, Japón

Túnel de Wisteria

Las hermosas glicinas, plantas que pertenecen al género wisteria, se han apoderado de los túneles de Wisteria en Kitakyūshū, en la isla de Kyushu, en Japón. El túnel de Wisteria es muy popular entre los japoneses y turistas, quienes tienen la creencia de quien atraviesa el túnel con la persona que ama, permanecerán juntos por siempre.

Túnel de los cerezos, Alemania

Alemania

Aunque los cerezos son característicos de Japón, en Alemania también podemos disfrutar de su belleza, sobre todo en primavera, como ocurre en el valle del Jerte (Cáceres, España), la floración de los cerezos no tiene fecha fija. Por ello, es conveniente que lo visites entre marzo y abril.

Halnaker en West Sussex, Inglaterra

Halnaker en West Sussex

El encanto de este túnel ubicado en Inglaterra, ha sido la inspiración de diversos fotógrafos internacionales. Se trata del antiguo camino que da a Stane Street, una calzada romana de 90 kilómetros que unía Londres con Chichester. Un lugar místico que no puedes dejar de visitar si viajas a Londres.

Paseo del Espolón, Burgos

Paseo Espolón

Es el paso más famoso de Burgos, ya que fue creada en el siglo XVIII y conecta el Arco de Santa María con el Teatro Principal. Prácticamente es el camino que te lleva a todos los lugares populares de la ciudad española. Si estás por visitar la Madre Patria, no olvides pasar por este maravilloso pasaje.