Con la casa Plutarco Elías Calles como escenario, Tequila Herradura creó la experiencia «La Gran Sobremesa». Un paseo por los sabores de México y las diferentes etiquetas que le han dado fama a la casa tequilera. Esta experiencia consistió en una serie de cuatro estaciones donde se degustaron los tequilas Herradura Blanco/Plata y Directo de Alambique; Reposado; Añejo y Ultra. Para apreciar mejor cada uno, cada estación contó con una experiencia gastronómica.

 

Tequila herradura Tequila

 

¿Cómo comenzó la noche de tequila?

Todo inició con una gran degustación de ceviches preparados por Sabina Bandera de la reconocida carreta de mariscos «La Guerrerense». Quien llegó desde Ensenada para deleitar a los invitados con tostadas de ceviches de pulpo, camarón, erizo, entre otros frutos del mar, todas acompañados con su línea de salsas. El recorrido tequilero partió en la estación de Herradura Blanco/Plata y Directo de Alambique. Donde los invitados pudieron conocer, degustar y disfrutar de la mano de Benjamín Padrón esta línea de tequilas, a través de diferentes cocteles y una cata.

 

Chocolates Que BO Tequila

 

En la estación Herradura Reposado, se pudo apreciar la importancia de la madera en el proceso de elaboración del tequila, pues se pusieron manos a la obra en colaboración con el Estudio HACHA, el cual ofreció una experiencia de grabado en madera. La parte dulce tuvo presencia en la estación Herradura Añejo, donde se pudo vivir una experiencia de armonización al maridar el tequila con los bombones del chef chocolatero José Ramón Castillo, fundador de QUE BO!

Para cerrar la experiencia

No podía faltar Herradura Ultra, en donde los invitados probaron el tequila acompañado con Agua de Piedra, que por su perfil único y sabor mineral se logró un maridaje ideal para este tequila. herradura.com

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre