Polo en el Pacífico

Playa Careyes ubicada en la costa sur de Jalisco, y cuidada por el Pacífico, es sin duda uno de los lugares favoritos por los europeos, algunas celebridades e incluso los viajeros nacionales. Fue Gian Franco Brignone, quien era un banquero italiano de 85 años de edad, quien compró la tierra en 1968 y empezó a brindarle glamour a la zona.

Ahora es su hijo Giorgio quien vive ahí, y quién fundó el club de polo donde se hacen torneos internacionales. El último fue la XVI Copa Agua Alta Careyes 2015 presentada por Porsche que se realizó del 28 de marzo al 4 de abril de 2015, y donde diez equipos participaron. Fue el equipo Porsche quien ganó después de un juego muy reñido contra el equipo USA-Costa Careyes, cuyo marcador final fue 9-8.

La elección de organizarlo en Playa Careyes, no es sólo por sus excelentes campos, sino por sus bellas vistas y la arquitectura que habla de lujo. Si vas, recuerda hospedarte en alguno de sus dos castillos, como se les ha nombrado, Sol de oriente y Sol de occidente que son dos resorts villas que son escondites perfectos entre el verde de la costa. El servicio es atento sin ser intrusivo y cuenta con mayordomo, chef y ama de llaves. careyes.com.mx