Sabor celestial

Comer es uno de los placeres más grandes de la vida, pero ¿te imaginas poder hacerlo a 45 metros de altura? Eso es justo lo que Dinner in the Sky ha hecho posible desde su llegada a México, en 2013.

 

Dinner in The Sky

 

 

Finca Sala Vivé de Freixenet México.

En esta ocasión, nos trasladamos hasta Querétaro para vivir esta experiencia, en una de las bodegas vinícolas más emblemáticas del estado: Finca Sala Vivé de Freixenet México.

Ahí, en medio de sus 50 hectáreas de viñedos, y durante el marco de las Fiestas de la Vendimia, nos montamos en la plataforma que nos elevaría hasta las nubes para revelar los paisajes panorámicos más espectaculares del  semidesierto queretano. Durante la aventura, y de la mano del sommelier Dante Valdovinos, degustamos algunos quesos de la región y distintos vinos de la bodega anfitriona. Acompañados de un magnífico paisaje teñido de tonos verdes y el aire fresco que se respira en esta zona vinícola.

Después de estar ahí, no cabe duda por qué Dinner in the Sky eligió a Finca Sala Vivé como su nueva sede. Sin embargo, esto sólo estará disponible hasta el próximo 9 de agosto, fecha en la que la plataforma regresará a su locación fija, en Teotihuacán, Estado de México, donde ofrecerá nuevas fechas para seguir deleitando a los aventureros en busca de una experiencia de mucha altura.

Para conocer el calendario completo de Dinner in the Sky, así como los costos de sus desayunos, comidas y catas, visita dinnerinthesky.com.mx