Santa Claus llegó a Francia

Reconocido como un país de primera clase, en el cual podemos contemplar grandes monumentos de época y el arte universal, y que también se caracteriza por ser la “ciudad del amor, de las luces y de lunas de miel”, esos detalles son clave para saber automáticamente que estamos hablamos de la hermosa Francia, que crece su belleza en época de Navidad con Santa Claus.

Esta fecha la celebra en grande y más en la capital francesa del juguete, Moirans-en-Montagne, pues se transforma en el bosque de Santa Claus con toda la felicidad y el entusiasmo que éste conlleva. Desde animaciones, cuentos y juguetes, pero no solo los comerciales, sino también de madera por ser la ciudad con más larga historia en el trabajo con este material.

Francia

Y, unos días antes de que llegue la Navidad, la magia se hace presente en las calles del pueblo. Luces, espectáculos, música es lo que podremos presenciar al visitar este maravilloso lugar de Francia. Sin duda, la llegada de Santa Claus hace que la experiencia sea concluida con éxito. ¡Todos amamos la Navidad!

Aunque se piensa que la Navidad es propia del invierno, debemos darles la noticia que para Francia el verano se apropió de ella, por lo que ir a un lago artificial que se encuentra a pocos kilómetros es una opción bastante tentativa: Lago de Vouglans.

Al escuchar todas las peculiaridades que tiene esta ciudad, sin duda que encantó nuestro vista y será nuestra próxima parada. Esta Navidad es nuestra oportunidad para hacerla memorable.