SHA Wellness Clinic, armonía absoluta

Las tendencias de hospitalidad alrededor del mundo nos maravillan con propuestas cada vez más especializadas, y para muestra está el SHA Wellness Clinic.

Hoteles con encanto que brindan experiencias auténticas. Spas que sorprenden por la calidad de sus tratamientos. Suites con impresionantes vistas; sitios ideales para un retiro espiritual; verdaderos enclaves holísticos… SHA Wellness Spa, en Altea, Alicante, reúne todo esto en un concepto único.

SHA

Desde 2009, SHA se ha dedicado a ofrecer un plan integral de hospedaje, tratamientos, actividades y un saludable menú encaminado a mejorar y prolongar la salud de sus huéspedes.

Esto se logra en un espacio paradisiaco, rodeado de lujo y confort, mediante la fusión de las mejores terapias naturales. Provenientes de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales. En SHA no se entiende a la salud como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, que nos permite disfrutar de nuestro verdadero potencial. Es un sitio privilegiado en el que cada rincón, vista, experiencia y miembro del staff (terapeutas, nutriólogos, profesionales de la hotelería…) crean una atmosfera de paz y armonía.

SHA Wellness Clinic

 

Despertarse para dar una caminata por una ruta de ensueño del SHA Wellness Clinic, es beneficiarse de la sabiduría de una dieta macrobiótica, sentir al cuerpo equilibrado después de sesiones de acupuntura, osteopatía o masajes de relajación, consentirse con tratamientos de belleza y alcanzar un estado de plenitud gracias a diferentes técnicas de meditación es un día cotidiano en la experiencia SHA. La idea nació de una historia de pérdidas a causa de las enfermedades terminales que acabaron con la vida de familiares cercanos a don Alfredo Bataller, el dueño y creador del concepto. Cuando él fue diagnosticado con una severa enfermedad, decidió tomar el camino de la sanación.

“Entre muchas otras terapias y especialistas, descubrí que existía Michio Kushi, el gurú de una alimentación supersaludable, gracias a quien me curé por completo. Se me ocurrió hacer un proyecto que reuniera esto con terapias y  un sitio divino para que mucha gente tuviera la misma oportunidad que yo. Ahora son miles y miles de personas que pasan por aquí y se van con historias increíbles de curación”, cuenta Bataller.

 

SHA Wellness Clinic

 

SHA ofrece 93 habitaciones, spa, más de 40 salas de tratamiento, piscinas exteriores y el restaurante Shamadi. Los costos dependen del programa de salud, detox, relajación o meditación que se elija. shawellnessclinic.com