Semanal prensa

Sobre el autor

Montse Romero

Montse Romero

Disfruta conocer destinos, culturas y personas nuevas, así como transmitirlo en una hoja de papel. Originaria de Hidalgo, de la tierra del santo, de los chinicuiles y del pulque, en 2015 se integró a Food and Travel Radio como redactora y guionista. Ávida por recorrer los rincones de México y del mundo, y conocer las creaciones de pujantes cocineros, disfruta embelesar a los radio escuchas con historias golosas y de viaje.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Cris

    Hola, voy a viajar de EEUU a España y quería saber si puedo llevar un juguete sexual que me compré en EEUU. En otras páginas he leído que solo puedo llevar juguetes de hasta 17cm, ¿es eso cierto?

    Me da miedo que en EEUU son muy estrictos y más en aduana, no quiero que me lo saquen o piensen que es un arma, pero solo voy a viajar con la maleta de mano y no puedo guardar mi juguete en otro lado.

    Ah y, en caso de poder llevar mi juguete en la maleta de mano, ¿puedo llevar también las pilas por separado?
    Gracias!

    Responder
    1. 1.1
      Food and Travel México

      Food and Travel México

      Hola! No existe ninguna regla que prohíba expresamente viajar con juguetes sexuales. El reglamento de la TSA (Transportation Security Agency), indica que únicamente “juguetes” por debajo de los 17.5 centímetros de largo pueden ser transportados en tu maleta. Ya sea que los hayas documentado o los lleves como carry on, debes sacarles la pila. Además, si se las dejas, se pueden encender y generar curiosidad si empiezan a vibrar o a sonar. Saludos!

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *