Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

10 lugares imperdibles de EU para disfrutar del verano

 

10 lugares imperdibles de EU para disfrutar del verano

El país americano cuenta con una riqueza natural, cultural, gastronómica, deportiva y de entretenimiento para todos los gustos, y este verano tiene variadas opciones para diversos perfiles de viajeros.,

Fotos: Cortesía Brand USA. 

Durante un desayuno en el restaurante Kerouac de la Ciudad de México, Lourdes Berho, directora regional de Brand USA en México y su equipo, dieron a conocer una selección de los 10 estados imperdibles este año como:

 

Arizona

 

 

Te encantará por sus maravillas naturales, ideal para hacer un viaje por carretera a través de la famosa Route 163 o disfrutar de la aventura al aire libre.

 

Chicago

 

 

Posee sorprendentes maravillas arquitectónicas como el Art Institute of Chicago, rankeado como el Mejor Museo del Mundo por Tripadvisor, durante cuatro años consecutivos.

 

Colorado

 

 

Es reconocido por sus parques nacionales y las innumerables experiencias de naturaleza. En verano visita el parque de diversiones Epic Discovery con atracciones como tirolesa, montaña rusa y escalada.

 

Miami

 

 

Es una metrópoli con acceso al mar en la que convergen diversas culturas que resultan en una mezcla de ritmo, arte, sabores y colores. Visita Wynwood Walls, un barrio lleno de grafitti, arte urbano y galerías.

 

Nueva York

 

 

Siempre hay algo nuevo por descubrir, y este verano no te pierdas durante esta temporada el concierto de música electrónica Warm Up en el MoMA, con una gran fiesta los sábados en su terraza.

 

Kentucky

 

Aquí se produce el 95% del Bourbon de todo el país, por lo que, mientras disfrutas de un exquisito whisky, también puedes vivir experiencias de aventura en las Cataratas Cumberland, también conocidas como “el Niagara del sur”. Algunas noches de luna llena se puede apreciar el fenómeno conocido como arcoíris lunar.

 

Nueva Orleans

 

 

La música resuena por todas sus calles, especialmente en el French Quarter,k además de que también ofrece grandes festivales de comida. Visita el Spotted Cat, un encantador sitio para escuchar jazz y blues en vivo.

 

Carolina del Norte

 

 

Tiene las cimas de montaña más elevadas en el este de Estados Unidos y 482 kilómetros de costa. Una de sus joyas secretas es Asheville, un pueblo reconocido como la meca de la cerveza artesanal.

 

Ohio

 

 

En el verano es ideal para aventurarte en sus parques, reservas naturales y hacer actividades como visitar el Cuyahoga National Park, famoso por las increíbles cascadas Brandwine Falls.

 

Dakota del Sur

 

 

Tiene actividades de recreación y observación de la vida silvestre, en incontables parques nacionales y estatales como Sioux Falls que abarca casi 50 hectáreas de cascadas y vistas espectaculares.

Si ya se te antojó conocer cada uno de estos maravillosos lugares, recuerda que puedes viajar a Estados Unidos con Aeroméxico, que ofrece vuelos directos en diversos horarios y días. Checa más información de los destinos en visittheusa.mx