Food and Travel y Lenovo México organizaron una experiencia que comenzó en el hotel Live Aqua con una revitalizante clase de yoga, para terminar en un abundante brunch en esta locación vanguardista ubicada en Bosques de las Lomas. ¡Te antojamos! liveaqua.com, lenovo.com.
La instructora Rebeca Sutton nos guío en una sesión que fusionaba ejercicios cardio-dinámicos con las asanas (posturas) tradicionales de la yoga. (Foto: Charly Ramos).
El restaurante Live Seasonal ya nos esperaba para ayudarnos a recuperar fuerzas en su elegante comedor y atmósfera agradable. (Foto: Charly Ramos).
El brunch dominical, de cocina internacional, se divide en ocho estaciones. Comenzamos con la de frutas, quesos y charcutería. (Foto: Charly Ramos).
Continuamos en el mood ligero con la barra de ensaladas, con ingredientes muy frescos y listos para prepararlas al gusto. (Foto: Charly Ramos).
Nos encantaron las entradas frías: sándwiches de pepino con salsiki y jamón serrano, y tapas de humus con rosbif y de mermelada de frutos rojos y queso brie. (Foto: Charly Ramos).
El enfoque mediterráneo de este brunch es claro en su barra de pescados y mariscos, donde también hay suculentos rollos de sushi.
La zona caliente ofrece guisados, carnes como el New York y Roast Beef , salchichas y pollo adobado. (Foto: Charly Ramos).
Si te gustan las pastas, puedes elegir diferentes tipos y escoger cómo quieres que te la preparen al momento. (Foto: Charly Ramos).
Acompaña tu pasta o platillos con ricos y frescos panes. Se ofrece una gran variedad. (Foto: Charly Ramos).
Los antojitos mexicanos no podía faltar como pambazos, tacos y quesadillas. (Foto: Charly Ramos).
Guardamos un espacio para probar un poco de la estación de postres, donde probamos el cremoso de menta, la tarta de frutas y el mousse de chocolate. (Foto: Charly Ramos).
Disfrutamos de una larga y agradable sobremesa en una de las áreas semiprivadas, mientras escuchábamos a un pianista. (Foto: Charly Ramos).
Antes de irnos, pasamos a la mesa de dulces para cerrar este domingo inolvidable. (Foto: Charly Ramos).
Es comunicóloga con una especialidad en periodismo, egresada de la UNAM. Se tituló con una tesis sobre Periodismo Turístico y desde entonces, se ha dedicado a viajar y comer por todo México y otras partes del mundo. Su pasión la ha llevado a escribir en diversos periódicos y revistas, y ha participado en programas de radio. Además, le gusta tomar fotografías, coleccionar artesanías, cantar y tocar la guitarra, y recientemente se convirtió en mamá, su nuevo viaje por vivir. Síguela en Instagram como : @la_tia:tiquismiquis
Es el nuevo templo gastronómico del chef Israel Aretxiga, quien sirve una cocina vasca a través de pescados y mariscos a las brasas, junto con un toque mediterráneo gracias a la sublime variedad de arroces ¡Un restaurante imperdible!
Revive con nosotros la cena que Balcón del Zócalo ofreció en alianza con el restaurante Maki con sabor a Chiapas, dirigido por la joven chef Amelia Álvarez Gordillo.
Te dejamos la lista de los Pueblos Mágicos de Puebla, para que disfrutes en grande de sus hermosos lugares, cultura y tradiciones, y puedas visitarlos cuando ya sea posible.
Visita Tress Prime Steak House, un nuevo espacio que le da vida a tus antojos más profundos de cortes suculentos y carne ultra suave. Te encantará la comida, el ambiente y sus deliciosos tragos.