Si amas la cerveza, seguramente te fascinará que te las lleven hasta la puerta de tu casa ¿o no? Para ello, te dejamos estas  recomendaciones de tres cervecerías a domicilio, para que disfrutes con seguridad y responsabilidad de esta popular bebida. Fotos: Cortesía de las marcas.

Por si no lo sabías, México ocupa el sexto lugar de consumo de cerveza en el mundo y el segundo en Latinoamérica, es decir, en promedio consumimos 6.1 litros de cerveza al mes, de acuerdo con Cerveceros de México. La mayoría prefiere la clara (91%) y el 9%, obscura.

Y si como nosotros te encanta la cerveza artesanal, aquí te damos tres sitios en Ciudad de México donde puedes ordenar tu cerveza para que te la entreguen a domicilio:

 

 

Yeccan Cervecería

 

Cervecerías a domicilio

 

Este local ubicado en la colonia Roma convida cerveza artesanal y de barril, la mayoría elaborada por micro cerveceras mexicanas de todo el país, aunque, en ocasiones, encontrarás de otras partes del mundo.

Constantemente están sacando cervezas nuevas, pero con cierta regularidad podrás encontrar Tranquila y Tropical, una milkshake IPA con maracuyá; la 06700, una black IPA; Casualidad, una imperial stout, y Punta Cometa, una kölsch, entre muchas más.

A domicilio las envían en una presentación que se conoce como growlers, que son envases de vidrio rellenables. Y ya que andas en esas, ordena algunas botanas para acompañar, como un emparedado de roast beef, con cebolla caramelizada y salsa de naranja, o un kebab de pastor y piña asada.

Realiza tus pedidos al WhatsApp 55-8461-8128 o en apps de delivery como Rappi, Ubear Eats, DiDi Food y SinDelantal. IG: @yeccan_cerveceria

 

 

Simple Cervecería

 

Cervecerías a domicilio

 

En la colonia Juárez se encuentra este local de cerveza artesanal, que cuenta con 13 líneas de cerveza de barril, unas que ellos mismos elaboran y otras de productoras nacionales. Ofrecen varios estilos como light lager, amber lager, sour coco piña, dry stout y dark lager, entre otros.

Para entrega a domicilio, tienen dos sistemas: growlers de 1 y 1.8 lts, que llenan con cualquier cerveza que tengan conectada en el Tap Room (éstas son para consumo el mismo día). Con la compra del growler, te dan descuento en los próximos refills de la cerveza que ellos elaboran.

La segunda opción son latas de 473 ml. Enlatan distintos lotes, conforme a lo que van fabricando en la cervecería. Todos sus envíos los hacen mediante plataformas digitales como Rappi, Uber Eats y Lalamove, o en el WhatsApp: 55 7402 5387. FB: @Simple-Cervecería.

 

 

Fiebre de Malta

 

Cervecerías a domicilio

 

Se autonombran la casa de la cerveza artesanal en México porque además de su amplia variedad de cervezas de barril, tienen una cuidadosa selección de cervezas embotelladas mexicanas y extranjeras. Hallarás cervezas de Minerva, Ticus, Kloster Gold, Cru cru e Insurgente, entre otras.

Para solicitar alguna de estas delicias en los growlers de 1.89 lts,  puedes utilizar las aplicaciones de delivery en las que se encuentran, Uber Eats, Rappi, DiDi Food y SinDelantal.

También cuentan con servicio a domicilio local dentro de Ciudad de México con costo (dependiendo la zona, desde $30 hasta $80 pesos). Los números para solicitar sus servicios son 5531 6828 (sucursal Masaryk) y 5207 0491 (sucursal Río Lerma).

Y si decides utilizar el servicio de pick up de Fiebre de Malta, ofrecen 25% de descuento en todo el menú de lunes a domingo, en ambas sucursales. Revisar las cervezas que tienen conectadas en tiempo real aquí.

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

VER MÁS