¡Qué sería de nuestras pelis y series favoritas sin buena música! Como su nombre lo dice, las bandas sonoras “sonorizan” las imágenes de nuestras producciones consentidas. Y es que, como espectador, el paisaje auditivo es clave para conectar con la situación que estás observando, ¡y que te sientas verdaderamente inmerso en la peli o serie! Por eso, esta vez nos concentramos en buscar tres conciertos de bandas sonoras famosas que se llevarán a cabo en la Ciudad de México. ¡Toma nota! Fotos: Cortesía, Unsplash y Mariana Mendoza.

 

Conciertos de bandas sonoras en los próximos meses

 

Candlelight: Lo Mejor de Joe Hisaishi

 

Candlelight

 

Para abrir este listado de conciertos de bandas sonoras famosas en la Ciudad de México, nada como Candlelight. Estos conciertos a la luz de las velas que se han popularizado últimamente, ya que ofrecen una fusión de magia, una experiencia musical y multisensorial completamente en vivo, así como ubicaciones increíbles dentro de la ciudad.

Este 26 de agosto se llevará a cabo Candlelight: Lo Mejor de Joe Hisaishi, el concierto de bandas sonoras que te permitirá disfrutar de las creaciones del compositor de Estudio Ghibli, Joe Hisaishi.

El evento tendrá sede en Casa Abierta Monte, te recomendamos llegar temprano pues los asientos se asignarán según orden de llegada por cada zona. Cuándo: 26 de agosto (20:00 y 22:00 horas) Dónde: Casa Abierta Monte (Calle Monte de Piedad 7, Centro Histórico). Boletos desde $340 pesos en feverup.com

 

Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience

 

Concierto de bandas sonoras de Caballeros del Zodiaco

 

El segundo concierto de bandas sonoras famosas tiene como marco el 35 aniversario de Los Caballeros del Zodiaco. En Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience, podrás disfrutar del primer concierto sinfónico oficial de este popular anime en Latinoamérica.

El evento se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre a las 19:00 horas en la Arena Ciudad de México, donde ningún fanático de Los Caballeros del Zodiaco puede faltar. Durante más de dos horas podrás disfrutar de un espectáculo musical y visual que revivirá los mejores momentos de la serie.

Se trata de un evento inédito, especialmente desarrollado para México en colaboración con los productores de la serie y Toei Animation. Habrá más de 80 músicos en escena, quienes interpretarán en vivo más de 40 temas icónicos junto a invitados especiales y a la Orquesta Sincrophonía. Cuándo: 3 de septiembre (19:00 horas). Dónde: Arena Ciudad de México (Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco). Boletos desde $500 pesos en web.superboletos.com

 

Scorpions Hits Symphonic Experience

 

Concierto sinfónico de Scorpions

 

Finalmente, para todos los fans del hard rock, llegó Scorpions Hits Symphonic Experience. Este concierto se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan de la mano de la Red Orquesta México y de Joe Wyman, ex baterista de la legendaria banda que en 2015 lanzó su propio documental Forever and a Day: Scorpions.

El 8 de octubre, durante este evento, podrás ver cómo los éxitos de Scorpions suenan al ritmo de una orquesta sinfónica. Entre los adelantos se dio a conocer que también habrá grandes invitados sorpresa que acompañarán al ensamble y al músico estadounidense. Cuándo: 8 octubre (20:00 horas). Dónde: Teatro Metropólitan (Av Independencia 90, Centro). Boletos desde $252 MXN en ticketmaster.com.mx

 

Y después de asistir a cualquiera de estos conciertos de bandas sonoras, nada como disfrutar una rica comida o cena. Te ayudamos a armar el plan completo. Aquí te pasamos 7 restaurantes en Polanco para comer delicioso, o bien, checa esta nota en la que te contamos sobre los mejores restaurantes para comer en la Condesa.

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

Prepárate para la temporada de Mariposa Monarca

Prepárate para la temporada de Mariposa Monarca

Bajo estrictos controles de aforo y seguridad sanitaria, el avistamiento iniciará el 28 de noviembre y finalizará el 31 de marzo de 2021. Entérate qué santuarios de Michoacán abrirán y qué recomendaciones hay para que disfrutes de este bello espectáculo.