Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

3 consejos de Kashi para consumir más cereales

La mayor parte de la energía que tu cuerpo necesita para funcionar se obtiene de los cereales, por lo que conocimos algunas ideas para aumentar su consumo. La chef Male Maqueo, embajadora de Kashi en México, nos presentó en la 6º edición de Local Kitchen -que se llevó a cabo en Prime Blend Store de Mabe- algunas preparaciones ideales para incorporar los productos saludables de la marca a través de tres consejos. Fotos: Cortesía Kashi.

 

Consiente tu cuerpo

 

 

Los cereales son fuente de fibra y los beneficios que ésta tiene en tu dieta te ayudarán a sentirte más ligero. Si quieres un punto extra, busca los productos orgánicos de Kashi y aleja de tu vida los químicos para tener una vida más natural. El cereal Organic Cinnamon Harvest es una gran opción para comenzar el día comiendo fibra y granos de trigo entero orgánicos. Además, sus barras nutritivas son snacks que te ayudarán a recuperar energía rápidamente.

Diversifica tu dieta

 

 

Los granos, semillas y leguminosas aportan gran cantidad de proteínas de origen vegetal, por lo que son una gran fuente de energía. Explora nuevos ingredientes y aprovecha sus propiedades específicas. Kashi se destaca por el uso y combinación de este grupo de alimentos, con el fin de que tengas todo en un solo producto, como ejemplo, el Toasted Very Crisp que tiene aglomerados de granos con trocitos de arándanos y mora azul, llenos de antioxidantes.

Prepara recetas creativas

 

 

Juega con la composición de las recetas que lleven cereales dentro de sus ingredientes. Como ejemplo, unas Energy balls: mezcla de Go Lean Toasted Berry Crisp Kashi (1 taza), semillas de hemp (1/2 taza), coco deshidratado (1/2 taza), crema de cacahuate sin azúcar (1/2 taza), aceite de coco derretido y miel de abeja al gusto. Lo importante es creer en la versatilidad de los productos y usar tu imaginación. kashi.com.mx

 

También checa Las cocinas más saludables del mundo.