En un mundo que va a toda prisa, sobran los pretextos para consentirte, cuidar tu piel y sentirte bien física y emocionalmente. No postergues más ese día para ti y toma nota de estos espacios de belleza, pues serán de gran ayudar para esa pausa que necesitas. Fotos: cortesía.

 

Spa Marquis

 

Sin tener que salir de Ciudad de México, en el Spa Marquis del Hotel Marquis Reforma hay un oasis de 1,400 metros cuadrados dedicados a la relajación. Este es uno de los espacios de belleza que debes tener en la mira, porque ofrecen un amplio menú de tratamientos. Combinan diversas técnicas, productos de calidad y la experiencia de terapeutas profesionales, por lo que estarás en buenas manos a la hora de consentirte.

 

espacios-de-belleza-marquis-reforma

 

Relájate en sus instalaciones y deja que el estrés desaparezca en alguna de sus 10 cabinas. Uno de los servicios más solicitados es el Diamond Well-Living Ritual, un tratamiento corporal completo que puede personalizarse según tus malestares físicos. Este hace uso de productos de Natura Bissé, marca de belleza experta en el cuidado de la piel, y puedes combinarlo con el relajante circuito de agua que hay dentro del spa. Los faciales, masajes o los rituales completos también son una gran opción.

El Spa Marquis se ubica en el segundo piso del hotel, pregunta por los paquetes y disfruta además de acceso a la alberca y el Fitness Center del hotel, así como estacionamiento de cortesía. Diamond Well-Living Ritual: desde 2,900 pesos. marquisreforma.com

Blissful Beauty

 

La piel, que es el órgano más grande del cuerpo, no solo es tu carta de presentación, también es el más expuesto y se ve afectado por factores ambientales, de estilo de vida, hormonales y la edad. Por ello, en Blissful Beauty son expertos en el tema y pueden ayudarte a su recuperación profunda.

Hace 14 años, Monique Navarro fundó esta marca como muestra de su pasión por el bienestar y el cuidado de la piel, misma que la llevó a especializarse en Europa y a trabajar con los mejores productos. Así, bajo un concepto integral de estética de imagen, este es uno de los espacios de belleza que ofrecen tratamientos especializados. Pero, el diferenciador es que buscan a fondo lo mejor para tu piel.

 

espacios-de-belleza-blissful

 

Se ubica en Santa Fe, en un espacio discreto que posee seis cabinas para tratamientos y una amplia barra de espera. En esta última puedes disfrutar de bebidas saludables, snacks keto y adquirir productos low carb. Es atentido por expertos cosmeatras y los servicios van desde faciales hasta post-operatorios auxiliares si tuviste cirugías recientes, como lipoesculturas o mamoplastía. Además, trabajan con productos Bruno Vassari, marca líder en cosmética profesional.

Aunque tienen un menú de servicios disponible a través de su página, lo mejor es agendar una cita para saber qué tipo de tratamientos necesitas. Estarás sen manos de especialistas, quienes te dirán el número de sesiones y qué es lo mejor para ti. blissfulbeauty.com.mx

 

Rodavento Spa

 

Esta opción se ubica fuera de Ciudad de México, pero te encantará tomar un pequeño roadtrip para disfrutar de su propuesta. En general, la energía del bosque que rodea Rodavento Spa, en Valle de Bravo, es parte de la magia con la que ofrece tratamientos holísticos. En ellos hacen uso de ingredientes naturales y tradiciones locales, como en la experiencia mazahua, ritual inspirado en la cosmovisión de la cultura.

 

espacios-de-belleza-rodavento

 

Al ser un destino para los amantes de los deportes, aquí encontrarás gran alivio en las terapias enfocadas en la restauración y recuperación muscular. Van acorde a la actividad que se realice, como golf, ciclismo o natación, pero también hay faciales y masajes para simplemente dejarte consentir.

Por supuesto, también es un gran pretexto para ir a Valle de Bravo y disfrutar de Hotel Rodavento, sede de este recinto de bienestar. Costo: Experiencia mazahua, 2,850 pesos. hotelrodavento.com

 

 

¿Buscas más planes de autocuidado? Inspírate con estas 10 experiencias de bienestar para desestresarte.

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre Experiencias

Guía para celebrar tu cumpleaños en cuarentena

Guía para celebrar tu cumpleaños en cuarentena

Si tendrás que celebrar tu cumpleaños durante esta temporada de quedarse en casa, aprovecha la oportunidad de probar un festejo totalmente distinto. Disfruta como nunca tu vuelta al sol con esta guía para celebrar tu cumpleaños en cuarentena al estilo #QuédateEnCasa.