Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

3 platillos patrios de Vegan Inc. que tienes que probar

El chef Andrés Aguilar-Águila Loustaunau propone una cocina vegetal y artesanal, que además es apetitosa y sustentable. Su nuevo menú especial patrio en Vegan Inc tiene una versión de preparaciones frecuentes en las mesas de todo el país, pero que ayudan a conservar un estilo de vida saludable. Estos son algunos de los platillos de su menú patrio que tienes que probar.

 

Flautas al pastor

 

Vegan Inc.

 

Este platillo es una de las propuestas más exquisitas del chef Andrés, quien hizo una especialización en nutrición basada en plantas. Para prepararlo, se cocinan las setas con un adobo al estilo de la carne al pastor. Las flautas vienen sobre salsa verde de calabaza zucchini y se terminan con crema de almendras y queso de origen vegetal hecho en casa. Costo: $150.

 

 

Tortas ahogadas

 

Vegan Inc.

 

Como parte del menú especial patrio, encontrarás este platillo en el que el pan es elaborado con masa madre y harina de espelta, que es un cereal con valor nutricional superior al del trigo. Como relleno tiene setas y frijol negro refrito. Vienen tres piezas pequeñas que son bañadas con salsa de jitomate rostizado con chile morita. Costo: $160.

 

Chile en nogada

 

Vegan Inc.

 

Aunque seguramente ya has probado muchos en la ciudad, éste es diferente porque es totalmente vegano. Para su relleno se utilizan una variedad de frutos, hongos, nueces y semillas. La nogada es libre de lácteos, se prepara con crema de almendra hecha en el restaurante y nuez de Castilla. Se recomienda maridar con el vino rosado Cursi, de la vinícola mexicana Lomita. Costo: $230.

 

No te lo pierdas

 

El menú especial patrio estará disponible hasta el 30 de septiembre en las cinco sucursales de Vegan Inc. de todo el país: Puebla, Monterrey, Guadalajara y en Ciudad de México (Miyana y San Ángel). Además, no dudes en conocer su oferta atemporal. Dónde: Suc. Miyana, Ejército Nacional 769, Polanco. veganinc.mx