Una ubicación idílica en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta, con hermosas piscinas, un amplio abanico de bares y restaurantes con opciones de cocina nacional e internacional, y espacios de playa amplios y bien acondicionados, son algunas de las características distintivas en los hoteles Krystal Grand. Y ahora se suman tres grandes razones más para elegirlos, platicó Francisco Medina Elizalde, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, durante el relanzamiento de la marca. Te contamos. Fotos: Cortesía de la marca. 

 

 

1.- Amenidades de alta gama

 

Uno de los grandes placeres de las vacaciones, es entrar al baño y descubrir jabones, champús, geles de baño y cremas de exquisitos aromas y texturas. Así cuando llega la hora de arreglarnos, acarician y revitalizan la piel para continuar con la diversión. De ahí que en los hoteles Krystal Grand te esperan amenidades de Pineda Covalin y en el spa, los productos de Vagheggi.

 

hoteles Krystal Grand

 

 

2.- Paraíso de los glotones

 

Comer delicioso es otro de los mandamientos en cada escapada, por ello en los hoteles Krystal Grand Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta a partir de ahora encontrarás carritos con snacks deliciosos las 24 horas del día en las piscinas y las áreas comunes. Además, en los restaurantes de especialidad te esperan experiencias memorables y divertidas. “Verán a un chef que canta mientras prepara la masa de su pizza en los restaurantes italianos, o mariachi en los restaurantes de comida mexicana”, contó Francisco Medina Elizalde, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.

 

 

3.- Viajes a la medida

 

Luego del confinamiento, todos estamos ávidos de vivir experiencias memorables y comernos al mundo. Por eso, ahora en los hoteles Krystal Grand podrás acceder a la plataforma Grand your way, ubicada en su página web. Con ella, una vez que hayas reservado, podrás elegir actividades fuera del hotel de sol y playa, culturales como paseos en zonas arqueológicas, gastronómicas como degustaciones en los restaurantes top de cada destino y de shopping. Tú decides qué tan memorables quieres hacer tus vacaciones.

 

hoteles Krystal Grand

 

¿Dónde? Hoteles Crystal Grand Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta. krystalgrand-hotels.com.mx

 

También conoce Rancho Lavanda: un lugar para relajarse en Guanajuato. 

Arlett Mendoza

Arlett Mendoza

Es Editora de la revista Food and Travel México. Periodista con más de 15 años de trayectoria, con experiencia en revista, periódico, radio, web y redes sociales. Apasionada de las historias que se gestan en la mesa y atrás de ella, con las y los chefs, productores y todos los que intervienen para ofrecer una comida memorable. Amante de los viajes que nos llevan a descubrir la riqueza cultural de cada destino. En su camino ha recorrido buena parte de México y diversos países para contar experiencias conmovedoras y ha conversado con grandes chefs como Massimo Bottura, Ferran Adrià, Joan Roca y Carlos Gaytán. Síguela en Instagram como: @arlettmendozamedel

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Hotel Sin Nombre: arte y diseño en el centro de Oaxaca

Hotel Sin Nombre: arte y diseño en el centro de Oaxaca

En tu siguiente visita a la capital oaxaqueña, hospédate en Hotel Sin Nombre. Te contamos qué es lo que encontrarás en tu visita a este hotel boutique de arquitectura colonial, arte y diseño, ubicado en el corazón de la ciudad, a dos cuadras del zócalo de Oaxaca.