Frente al azul del Mar de Cortés, se encuentra Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, este lujoso concepto todo incluido solo para adultos está rodeado de montañas, desierto y dos campos de golf de nueve hoyos, diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman. Prepárate para salir a explorar la nueva normalidad de viajar y disfruta de este oasis de descanso a partir del primero de julio.

 

Amplias y sofisticadas habitaciones

 

Secrets Puerto Los Cabos posee 500 suites sanitizadas y desinfectadas a la llegada de cada huésped, 378 de estas tienen vista al mar. Cada una está equipada con una cama king size o dos camas dobles, balcón o terraza privada y una idílica tina de hidromasaje, mientras que en su decoración resaltan los muebles de madera y una paleta de colores caoba, rojizos y cafés.

De estas bellas suites, 163 son de la categoría Preferred Club, donde podrás gozar de servicios adicionales como un lounge, menú de almohadas y acceso a una piscina privada.

 

Secrets Puerto Los Cabos

 

 

Actividades y comida ilimitadas

 

Comienza el día disfrutando del sol en este paradisiaco destino. Qué tal una buena partida de golf, sumergirte en la piscina junto al mar o realizar paseos en bicicleta. En cuanto a gastronomía, también podrás disfrutar de ilimitados platillos de origen nacional e internacional y bebidas premium en sus 12 restaurantes y bares.

Para completar tu experiencia de descanso, visita el spa equipado con 21 cabinas de tratamiento y circuito de hidroterapia. Si realizas tu reservación del 01 de junio al 15 de agosto de 2020 podrás obtener un 2×1, 2 adultos al precio de 1 y además recibes 400 USD en cupones para utilizar en diferentes servicios dentro del resort.

 

Secrets Puerto Los Cabos

 

 

Certificadas medidas de higiene

 

A raíz de la pandemia Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort y todas las propiedades de AMResorts desarrollaron el Clean Complete Verification, un programa de calidad e higiene para brindarte la mayor seguridad. Además esta propiedad ha sido acreditada por Cristal International Standards POSI-Check, una  certificación en  que garantiza los más avanzados estándares de calidad y seguridad post COVID-19.

Desde tu llegada encontrarás estaciones de registro de higiene, limpieza de góndolas de equipaje, amenidades de habitación selladas al vacío y servicio de check-out exprés para reducir el contacto. En todas las áreas comunes, sometidas constantemente a saneamiento y desinfección, podrás tener acceso a gel desinfectante y menús en pantallas o tableros digitales. Habitaciones desde $330 USD por persona, por noche. secretsresorts.com.mx

 

Secrets Puerto Los Cabos

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

VER MÁS