Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

30 años del Radisson Paraiso Hotel Mexico City

Hoy, 20 de febrero de 2019, el Radisson Paraiso Hotel Mexico City, al sur de Ciudad de México, cumplirá tres décadas de dar servicio. Este fue el primer hotel de la marca escandinava en México y sería el que le abriera las puertas, no solo a nuestro país sino a todo Latinoamérica.

Durante estos 30 años obviamente ha habido cambios, sin embargo, su fachada de vidrio todavía se distingue a la distancia, sobretodo de noche cuando se ilumina y permite ver hacia el interior.

Su lobby mantiene un toque clásico, pues se eleva entre las habitaciones hasta el techo del edificio. De día se ilumina por completo y brinda un toque cálido a las 240 habitaciones y suites que lo conforman.

La decoración de las mismas es en tonos beige, grises y azules que le dan una elegancia clásica, pero que tiene un toque moderno.

Radisson Paraiso Hotel Mexico City siempre está actualizándose, ya sea con espejos más estilizados en los baños, mejorando las regaderas de los baños, aumentando el internet inalámbrico en cada uno de los pisos.

También con detalles que escapan al ojo, pero que si no estuvieran se haría notar su ausencia; la idea siempre ha sido mantener el estándar. Por eso, su última renovación acaba de terminar justo para estar al cien para sus tres décadas de servicio.

 

Hotel Radisson Paraiso

 

 

Favorito para viajeros de negocios

 

Esto se debe al décimo piso, donde hay acceso al Club Lounge donde trabajar es más relajante, con café y canapés para no morir de hambre en esas tardes largas de contestar correos electrónicos.

Cuando te hospedas en este piso, justo puedes hacer check-in y check-out directamente ahí y no en el lobby. Te estarán esperando con un café en las mañanas o algún coctel si llegas por las tardes, siempre atentos a cada una de tus necesidades.

Si ya terminaste de trabajar, bien puedes pasar al Fitness Center para mantener tu rutina de ejercicio durante tu estadía.

 

Hotel Radisson Paraiso

 

Opciones para paladares diferentes

 

Visita alguno de sus restaurantes: Paraiso ofrece alta cocina mexicana con un toque romántico, mientras que Jardín Cafetería brinda servicio de buffet o comida a la carta, justo de la manera que tú desees, desde la mañana hasta la noche podrás gozar de este espacio y, definitivamente, no querrás saltarte los postres.

El domingo, desde las 6:30 horas de la mañana, está disponible el bufet dominical auténtico mexicano, donde la oferta parece inacabable: carnitas, consomé de barbacoa, pancita, quesadillas hechas a mano, molletes, variedad de pan dulce hecho en casa. Hay variedad de cafés y chocolate caliente.

Si solo quieres socializar y tomar un coctel, el Lobby Bar es el lugar donde la gente se reúne a para relajarse con un old fashioned o un martini.

Si terminaste tarde y ya no quieres dejar tu habitación, siempre puedes confiar en el room service las 24 horas para algo que te satisfaga en la comodidad de tu cuarto. radisson.com