Como viajeros, en cada una de nuestras aventuras nos exponemos a un sinfín de factores que pueden afectar la salud de nuestra piel, como recibir grandes cantidades de rayos UV o polvo. Todas estas situaciones van acelerando el envejecimiento del cutis, por ello, la nueva versión de Diamond Extreme debe acompañarte en tus travesías. Conoce tu próximo secreto de belleza. Texto: Lilian Guevara / Fotos: Cortesía

 

1. Protege de día, sana de noche

 

Diamond Extreme de Natura Bissé es una revolucionaria crema rejuvenecedora energizante que, tras dos décadas de su creación, tiene un nuevo diseño. Su nueva formula Smart Energy Complex es una ecuación entre artemia salina (activo marino obtenido del plancton), extracto de raíz de peonoía y ChronoSkin (activo basado en el extracto de la raíz de la planta Trichosanthes kirilowii). Estos elementos recargan tu piel de energía, armonizan y optimizan el funcionamiento de sus ciclos naturales, es decir, que te protegen durante el día y reparan de noche.

 

2. Se adapta a tus gustos

 

Sin importar cómo sea tu piel, la crema Diamond Extreme se adaptará a sus características, así como a tus gustos y necesidades, gracias que ahora puedes encontrarla en dos texturas: rica y ligera. Además, hará que tu cutis luzca más sedoso y joven.

 

Crema Diamond Extreme

 

 

3. Reafirma y repara

 

Esta nueva versión de Diamond Extreme aportará a tu piel la energía que necesita, además de una intensa hidratación que te proporcionará un efecto de lifting. Sus ingredientes, como el aceite de lágrimas de cristal del lentisco y el extracto de guisante y de algarrobo, favorecen la producción de colágeno para minimizar las líneas de expresión y arrugas. Además, la fitoesfingosina (autorregulador de la superficie de la piel) hará que tu rostro luzca más elástico y lleno de vida.

 

4. Regenera de forma natural

 

Diamond Extreme de Natura Bissé contiene antioxidantes y prebióticos, los cuales favorecen la generación de microorganismos benévolos. Además, también fue diseñada con extracto de Leontopodium alpinum (flor de las nieves), que protege la piel de las agresiones del ambiente. Esta también aporta grandes beneficios ante el paso del tiempo y equilibra la microbiota cutánea (bacterias protectoras) para una piel más fuerte, sana y resistente.

 

Diamond Extreme para mujeres

 

 

Adquiere Diamond Extreme antes que nadie

 

La nueva Diamond Extreme estará disponible a partir del 16 de agosto tanto en la tienda física como en la digital de El Palacio de Hierro, y desde el 1 de septiembre en Natura Bissé. ¡Tienes que probarla e incluirla en tu neceser de viaje!

También te puede interesar: Natura Bissé, el secreto de las pieles radiantes en Hollywood

Te podría interesar

Más sobre De viaje

Beauty Lovers Day: Natura Bissé se une a la causa

Beauty Lovers Day: Natura Bissé se une a la causa

Natura Bissé comienza su jornada Beauty Lovers Day, que este año será una jornada con causa. Uno de sus productos estrella se viste de rojo y por cada unidad vendida, se donará un kit solidario que hidrata la piel de personas en terapia oncológica. Te contamos.