Desde hace 3 meses la zona de Interlomas recibió los ahora clásicos sabores gauchos y mexicanos del restaurante Sylvestre. La reciente joya de Grupo Hunan tiene sede en High Terrace, la nueva ampliación del Centro Comercial Paseo Interlomas. Texto: Andrea Cabrera /Fotos: Cortesía. 

Disfruta los clásicos cortes de este asador mexicano-argentino en un ambiente sofisticado, con una buena copa de vino y escuchando piezas de jazz contemporáneo desde su terraza exterior que enmarca los edificios de la zona. Te decimos por qué Sylvestre Interlomas se convertirá en tu spot de confianza para comer rico en un domingo familiar.

 

Fusión de espíritu gaucho y mexicano

 

Sylvestre Interlomas

 

Sylvestre Interlomas es un restaurante de cortes de carne argentinos complementado con exquisita comida mexicana tradicional. Grandes banquetes los de este restaurante que pone sobre tu mesa 4 variedades de empanadas argentinas –carne, caprese, humita y espinacas- y al mismo tiempo unos tradicionales tacos de lechón. En su carta también podrás encontrar carpaccios, cortes, antojitos y pescados.

 

¡La carne al asador!

 

Sylvestre Interlomas

 

Leños de encino decoran la parte alta del salón interior, se colocan sobre repisas que casi tocan el techo. Además estos leños dan aliento a los tres asadores sobre los que se cocina la jugosa carne de Sylvestre Interlomas, uno de ellos está designado exclusivamente a la preparación de platillos Kosher Style como: chorizo árabe, rack de cordero, asado de tira o mollejas a la parrilla.

 

Glamorosos espacios abiertos

 

Sylvestre Interlomas

 

La arquitectura y diseño a cargo de Cuaik Arquitectos refleja sofisticación en las dos terrazas de Sylvestre Interlomas -una para fumadores y otra libre de humo-. Aquí disfruta de un ambiente sofisticado entre elegantes sillas de piel y oscuras mesas de maderas finas. Un toque de naturaleza se hace presente en los árboles naturales colocados justo al centro de la terraza exterior, de ellos cuelgan pequeñas lámparas que le dan calidez al espacio.

 

Diversión para los más pequeños

 

 

Mientras tú disfrutas una experiencia gastronómica al estilo Sylvestre Interlomas, tus pequeños pueden divertirse en el encantador espacio de “Fun for Kids”. Entre resbaladillas, castillos, alberca de pelotas y videojuegos, esta ludoteca se convierte en el lugar de ensueño para cualquier niño, todo siempre bajo la supervisión de cuidadosas niñeras. ¿Listo para vivir la experiencia Sylvestre acompañado de toda la familia?

 

 

Dónde: Paseo Interlomas, Acceso 5-High Terrace, Huixquilucan, Edo de México. Cheque promedio: $1,200 por persona. sylvestre.mx

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

¡Tacos, quieres tacos!, ve a Pastora Casa de Trompos

¡Tacos, quieres tacos!, ve a Pastora Casa de Trompos

Hay un nuevo lugar en la colonia Cuauhtémoc que vende tacos al pastor, ofrece tres trompos de carne: el clásico, en morita y el árabe, que se sirven en tortilla de maíz amarillo, azul y de harina, con variedad de salsas.  ¿Se te antojó?, da clic en la nota para conocer de qué lugar hablamos.