¿Te imaginas un hotel que más allá de contar con habitaciones y restaurantes increíbles, muestre un cachito de la magia del destino? Eso es The Westin Cozumel, un alojamiento que, a través de su arquitectura, gastronomía y experiencias, sumerge a sus huéspedes por la esencia de la isla más grande del Caribe mexicano. Fotos: Cortesía. 

 

4 experiencias únicas en The Westin Cozumel

 

Ubicado en la zona hotelera norte, The Westin Cozumel, es un remanso de paz de 152 habitaciones que resguarda en las aguas que lo acarician, una pequeña muestra de la riqueza y belleza de su arrecife de coral. Pero fuera del agua, este resort, también enaltece la cocina tradicional de la isla y los bellos atardeceres que caracterizan a estas tierras emplazadas en el mar Caribe.

 

 

Aventura en kayak

 

Kayak

 

La tranquilidad de sus aguas, lo convierten en un sitio idóneo para practicar kayak y al vaivén de las olas, ir descubriendo la rica vida marina de la zona. Te recomendamos remar hasta los pies del restaurante Las Gaviotas, ya que ahí es posible admirar decenas de cangrejos y brillantes peces de diversos tamaños, sin sumergirse.

Desde las 7 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, los huéspedes pueden solicitar este servicio, sin costo extra. Solo es necesario llenar un par de formularios y lanzarse a la aventura.

 

Esnorquelear en un paraíso

 

Esnorquelear

 

A los pies del hotel, un cachito de la inmensa marina de Cozumel se asoma a la mirada de los viajeros curiosos por admirar un pedacito del arrecife, ese que forma parte del Arrecife Mesoamericano y que es considerado el segundo más grande del mundo.

Solo basta con llenar un par de formularios para, con esnórquel en mano, entregarse a la riqueza marina de la isla. La mejor zona para sumergirse es por el restaurante Las Gaviotas, pues está repleto de peces de diferentes colores, tamaños y formas.

 

Cuzimal con sabor a tradición

 

The Westin Cozumel

 

Este restaurante de cocina internacional con toques mayas sorprende con su tostada de pork belly, su aguachile rojo de filete de res, sus ostras Rockefeller y su ensalada Caprese, servida en una canasta de queso parmesano.

A su propuesta culinaria, se suma su diseño minimalista y su exclusiva selección vinos de diferentes partes del mundo, así como su coctelería de autor. Si quieren experimentar una velada romántica, la terraza de Cuzimal es perfecta para una noche memorable.

 

Atardecer desde el Sky Lounge

 

The Westin Cozumel

 

Ubicado en el piso 17, este rooftop —el más alto de la isla—, cuenta no solo con la mejor vista de Cozumel, sino con la piscina más alta del archipiélago.

Desde ahí, los atardeceres son aún más espectaculares y se disfrutan todavía más con un gin tonic de frutos rojos o, quizás una conga estilo The Westin.

Si quieres descubrir más experiencias de The Westin Cozumel visita su sitio web. Dónde: Carretera Costera Norte Km 4.8, Cozumel, Quintana Roo. Costo por habitaciones: desde $250 USD por noche. IG: @thewestincozumel

Te podría interesar

Destinos que serán tendencia entre viajeros este 2023

Destinos que serán tendencia entre viajeros este 2023

¿Prefieres explorar los mágicos rincones de México o perderte entre cautivadoras ciudades alrededor del mundo? De primera mano te decimos cuáles serán los destinos nacionales e internacionales que serán tendencia entre viajeros este 2023, ¡la guía para armar tu próximo viaje!

Más sobre Hoteles