Nuevo Fairchild 1869 en la Roma: coctelería y comida de mar y tierra
Coctelería botánica, comida con acentos tropicales, carta irresistible para brunchear y más… en este nuevo espacio que une la mixología y la gastronomía para deleitar paladares.
En bolsas de papel membretadas con distintas leyendas, el rostro de un dealer -distribuidor- se esconde bajo una gorra oscura, sus manos cubiertas por guantes negros te entregan a la luz de lámparas largas, algo que te hará sentir increíble… bowls de proteína, shakes, jugos y hasta brownies, todo libre de gluten, huevo, lácteos y azúcar de caña. De esta forma My Healthy Dealer se convertirá en tu nuevo spot favorito de comida saludable en la Condesa. Texto: Andrea Cabrera / Fotos: Cortesía.
Desde hace un año, el proyecto de tres amigos: Alonso Mena, Jacobo y Emilio Martínez, ofrece una opción de comida saludable y deliciosa en Ciudad de México. El menú de este restaurante -de emprendedores mexicanos-, se ajusta a las necesidades de cada persona a través de ingredientes frescos y cien por ciento nacionales.
Después de probar uno de sus nutritivos manjares, es imposible resistirte a formar parte de la tribu saludable de My Healthy Dealer. Su menú compuesto por: Protein Bowls, Protein Shakes, Snacks, Sweet Bowls y jugos cold pressed, fue el resultado de una asesoría con el Centro Nutricional VERITest, platillos creados por expertos en nutrición.
Su concepto de bienestar abarca también el impacto al medio ambiente, por ello dicen que tenemos dos hogares: nuestro cuerpo y la tierra. Cada platillo o bebida de My Healthy Dealer se sirve en plástico reciclado, utilizando cubiertos de hueso de aguacate y se empaca en bolsas de cartón reciclado.
La mafia saludable de este lugar se hace presente en distintos bowls a la carta que llevan nombres como “El Chapo” o “Capone”. Sin embargo, nada como ponerle tu estilo en uno de los Protein Bowls. Arma un plato balanceado eligiendo: base –arroz o quinoa-, proteína –pescados, pollo o portobello-, toppings –frutas y verduras-, crunch –semillas- y aderezo.
Dicen que de la vista nace el amor y nada como los pequeños recipientes de este restaurante que en su interior albergan un sin fín de olores y texturas dignos de una buena foto para Instagram, acá entre nos, los más fotogénicos son los Sweet Bowls de acaí o matcha. También puedes armar tu explosión de colores dulces agregando las frutas, toppings y spreads que más te gusten.
Por si fuera poco, tu dealer de comida saludable llega hasta la puerta de tu casa (o en caso godín, hasta la puerta de tu oficina), My Healthy Dealer está disponible en las plataformas: Didi Food, UberEats y Rappi. Aunque, si decides ir a su barra, no tienes de qué preocuparte porque la atención es muy rápida y amable.
Te contamos que tendrás un 10% de descuento en tu visita a My Healthy Dealer si muestras que leíste esta nota en el sitio web de Food and Travel. (El descuento solo aplica directo en sus sucursales: Condesa y Food Truck House Coyoacán) ¿Listo para unirte al estilo de vida saludable de My Healthy Dealer?
Dónde: Campeche 367, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Cheque promedio: $250 por persona. myhealthydealer.com
También te puede interesar Recetas saludables con hojas verdes.
Coctelería botánica, comida con acentos tropicales, carta irresistible para brunchear y más… en este nuevo espacio que une la mixología y la gastronomía para deleitar paladares.
¡Auténtica pizza napolitana! Acompáñanos a conocer Mammut, este spot de pizzas artesanales y frescos spritz que llegó directamente de Morelia, Michoacán, hasta la colonia Juárez, en Ciudad de México, hace apenas 5 meses.
El Japonez ahora premia tus visitas con increíbles experiencias que puedes canjear a través de su aplicación móvil. Utilizarla es muy fácil, y puedes obtener grandes momentos que nunca olvidarás. ¡Te contamos!
¡Los tacos nunca son mala idea! A través de un Facebook Live transmitido desde la página de Food and Travel, el chef Eduardo Palazuelos nos enseñó a preparar tacos de jaiba suave, ideales para llevar un pedacito de mar a tu mesa. Aquí la receta completa.