4 motivos para escaparte a Breathless Riviera Cancún

Si tu siguiente viaje apunta hacia el Caribe mexicano y buscas una propuesta contemporánea para disfrutar de tu estancia, Breathless Riviera Cancún Resort & Spa es una gran opción para ti. Te decimos algunos de los motivos por los que deberías escaparte a este vibrante resort solo para adultos. Fotos: Cortesía.

 

Música, moda y entretenimiento

 

 

Con su Unlimited-Luxury, en Breathless Riviera Cancún Resort & Spa no tendrás que preocuparte de nada al hospedarte en alguna de sus 526 habitaciones en las que destaca su estilo y ambientación chic. En sus tarifas está incluida toda la oferta de los restaurantes y las bebidas premium de los bares. ¿Algo más? No tienes que portar un brazalete  y puedes cenar en el lugar que desees.

Durante las diferentes temporadas del año, el lujoso resort cuenta con eventos y fiestas temáticas como pasarelas, exposiciones de arte, shows nocturnos y música durante todo el día, que te permitirá vivir una experiencia exclusiva de Breathless Resorts.

 

Bajo protocolos seguros

 

Este resort ha implementado nuevos protocolos de Clean Complete Verification como requisito para que te sientas tranquilo al  viajar en la era post-COVID-19. En el registro, se toma la temperatura para descartar riesgos y los carros de equipaje se desinfectan entre cada uso. Los protocolos se realizan bajo normas internacionales en todas las áreas de la propiedad, tanto en habitaciones, como áreas comunes.

 

Brethless Riviera Cancún rooms

 

Encontrarás en todo el hotel estaciones con gel antibacterial, haciendo énfasis en que la sanitización y limpieza se lleven a cabo de acuerdo a los protocolos del programa Clean Complete Verification. Además, para facilitar las salidas, se ha implementado un sistema de check out exprés. 

 

Dining Experience

 

MolecularCuisine

 

Puedes visitar cualquiera de los 10 restaurantes de Breathless Riviera Cancún Resort & Spa con la seguridad de que habrá espacios designados para guardar el distanciamiento social. Tus antojos estarán satisfechos con la vasta oferta de comida que va desde una casual parrilla frente a la playa, hasta especialidades de Medio Oriente, italianas o asiáticas. En todos los restaurantes se implementaron menús electrónicos por medio de códigos QR o buffets asistidos, según su formato establecido.

 

Consigue un bronceado perfecto

 

 

Disfruta del Caribe mexicano tomando el Sol desde una de las tres piscinas de exquisito diseño y sumamente instagrameables de Breathless Riviera Cancún Resort & Spa. Todas las albercas cuentan con el balance perfecto para vivir las actividades de entretenimiento o simplemente disfrutar de la música.

También cuenta con el acomodo adecuado entre camastros para que disfrutes de tus vacaciones sin preocuparte del distanciamiento social. Asimismo, puedes realizar todas las actividades que ofrece el Equipo de Entretenimiento. Para completar esta experiencia, solo basta con pedir tu coctel favorito en uno de los bares que se encuentran cerca y disfrutarlo con el eco de las olas o el beat del DJ. ¿Dónde? Carretera Cancún-Puerto Morelos Km. 27.5, Puerto Morelos, QROO. breathlessresorts.com.mx

 

 

También lee: Deportes acuáticos para disfrutar del verano