Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

4 motivos para volar a Quebec con Air Canada

¿Estás pensando en viajar a Canadá próximamente? La nueva ruta de Air Canada te permitirá volar a Quebec desde el caribe mexicano. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber para que prepares tus maletas. Texto: Yokleng Pun. 

 

Los detalles

 

Air Canada abrirá una nueva ruta a partir del 21 de diciembre y hasta el 11 de abril de 2020. De esta forma, podrás volar a Quebec desde Cancún, facilitándote ese plan que tienes pendiente para comenzar bien el próximo año y disfrutar de tus vacaciones.

 

 

Quebec

 

Frecuencias

 

La frecuencia de esta ruta será los días sábado y utilizará aviones Airbus 321-200 con capacidad para 200 personas. Así, se podrán beneficiar 6,800 pasajeros durante este periodo. Estará disponible desde las fiestas decembrinas hasta Semana Santa y spring break. Aprovecha estos periodos vacacionales tan codiciados para volar a Quebec y disfrutar a lo grande del destino.

 

Destinos conectados

 

El objetivo de esta nueva apertura es fortalecer el intercambio cultural, turístico y de negocios que ya existe entre México y Canadá. A esto se le agrega que Cancún -y sus playas- es uno de los destinos preferidos por los canadienses durante el invierno. Volar a Quebec también abre la posibilidad para que los mexicanos puedan visitar lugares históricos en el centro o paisajes naturales increíbles del destino, como el Cañón Sainte.

 

Quebec

 

Viajar a Canadá jamás fue tan fácil

 

Luis Noriega, director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba, afirmó que con esta ruta buscan satisfacer la demanda de opciones tanto para turistas canadienses como mexicanos. Quebec es la octava opción a viajar desde México en Canadá, además de permitir a los viajeros pasar las festividades navideñas en otro país con distintas personalidades.

Air Canada conecta destinos como Ciudad de México, Vallarta, Huatulco, Cozumel, San José del Cabo y Zihuatanejo con las principales ciudades canadienses como Vancouver, Calgary, Toronto, Winnipeg, Ottawa, Montreal y Halifax. aircanada.com