¿Estás pensando en viajar a Canadá próximamente? La nueva ruta de Air Canada te permitirá volar a Quebec desde el caribe mexicano. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber para que prepares tus maletas. Texto: Yokleng Pun. 

 

Los detalles

 

Air Canada abrirá una nueva ruta a partir del 21 de diciembre y hasta el 11 de abril de 2020. De esta forma, podrás volar a Quebec desde Cancún, facilitándote ese plan que tienes pendiente para comenzar bien el próximo año y disfrutar de tus vacaciones.

 

 

Quebec

 

Frecuencias

 

La frecuencia de esta ruta será los días sábado y utilizará aviones Airbus 321-200 con capacidad para 200 personas. Así, se podrán beneficiar 6,800 pasajeros durante este periodo. Estará disponible desde las fiestas decembrinas hasta Semana Santa y spring break. Aprovecha estos periodos vacacionales tan codiciados para volar a Quebec y disfrutar a lo grande del destino.

 

Destinos conectados

 

El objetivo de esta nueva apertura es fortalecer el intercambio cultural, turístico y de negocios que ya existe entre México y Canadá. A esto se le agrega que Cancún -y sus playas- es uno de los destinos preferidos por los canadienses durante el invierno. Volar a Quebec también abre la posibilidad para que los mexicanos puedan visitar lugares históricos en el centro o paisajes naturales increíbles del destino, como el Cañón Sainte.

 

Quebec

 

Viajar a Canadá jamás fue tan fácil

 

Luis Noriega, director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba, afirmó que con esta ruta buscan satisfacer la demanda de opciones tanto para turistas canadienses como mexicanos. Quebec es la octava opción a viajar desde México en Canadá, además de permitir a los viajeros pasar las festividades navideñas en otro país con distintas personalidades.

Air Canada conecta destinos como Ciudad de México, Vallarta, Huatulco, Cozumel, San José del Cabo y Zihuatanejo con las principales ciudades canadienses como Vancouver, Calgary, Toronto, Winnipeg, Ottawa, Montreal y Halifax. aircanada.com

Te podría interesar

5 razones para conocer las Islas Galápagos

5 razones para conocer las Islas Galápagos

La riqueza natural y la extraordinaria biodiversidad de las Islas Galápagos atraen a miles de viajeros que buscan conocer más acerca de este lugar con cinco millones de años de antigüedad. Descubre los secretos que esconde esta locación remota.

Más sobre Destinos del mundo

Lugares imperdibles de Escocia

Lugares imperdibles de Escocia

Un lugar que se antoja para disfrutar con un vaso de whisky, donde las lluvias son muy frecuentes y las leyendas de monstruos como el del Lago Ness, le dan a Escocia un toque místico. Sumado a que es hogar de gaitas, castillos medievales, e inmensos espacios verdes de las Tierras Altas, dentro de una […]

VER MÁS