Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

4 razones para navegar con Crystal Cruises

Una de las formas más emocionantes de viajar por el mundo es en crucero, por lo que al hacer la elección de la naviera, debes considerar su propuesta de calidad y los beneficios que te ofrece. Por ello, checa estas cuatro razones de peso por las cuales Crystal Cruises es una excelente opción.

 

Muchos viajes en uno

 

Crystal Cruises

 

Crystal Cruises navega en aguas de más de 70 países y eso te permitirá detenerte a conocer lugares especiales, por lo que no te puedes perder su exclusivo concepto. Son más de 300 puertos los que puedes visitar en todo el mundo, dependiendo del tipo de viaje que realices, ya sea transatlántico o por las aguas de Europa Central.

 

Viaje confortable

 

Crystal Cruises

 

Cuando decides navegar por los mares no hay nada más importante que tu comodidad, por lo que el concepto de lujo de Crystal Cruises es uno de los más reconocidos para brindarte bienestar y amplio espacio. Sus itinerarios van desde 5 a 100 días y la atención que recibes será personalizada para que tengas una experiencia inolvidable independientemente del tiempo de tu estancia.

 

Lujo personalizado

 

Crystal Cruises

 

Esta línea de cruceros es reconocida por su versión de lujo todo incluido. Se conforma por nueve embarcaciones, de los cuales dos son barcos de océano, cinco barcos de río y un yate de expedición. El servicio es personalizado y la tripulación es más que suficiente para ofrecer hospitalidad en todo momento. Con su nueva campaña, Where Luxury is Personal, nos invita a comprobar su filosofía para dejarnos consentir.

 

Múltiples experiencias

 

Crystal Cruise

 

Otra de las características principales de sus cruceros es el espacio disponible, aún mayor en las suites. Por su lado, la gastronomía a bordo tiene inspiración en los restaurantes con estrellas Michelin, por lo que el fine dining no será ajeno a tu experiencia. Y a la hora de buscar entretenimiento, los barcos de río ofrecen expediciones en ciudades emblemáticas como cortesía en la tarifa. Precios desde: $400.00 USD por noche, por persona. crystalcruises.com

 

También checa Cruceros de lujo para navegar el Caribe.