Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

48 horas Boston

La capital de Nueva Inglaterra está llena de vida; posee un espíritu libre, además de mariscos excelentes, arte y compras que seducen, dice Jonathan Thompson.

¿Por qué ir?
En tiempos recientes, Boston está experimentando diversos cambios como la llegada de más de 30 nuevos hoteles de lujo que acaban de estrenarse o lo harán muy pronto. Esto significa que habrá grandes opciones para los visitantes, sobre todo en barrios punteros como Seaport District. Además, en ella se puede disfrutar de diversos museos y galerías, una divertida escena deportiva y una gastronomía que la convierten, según algunos, en una gran alternativa a ciudades como Nueva York.

Boston

¿Qué hacer? Boston es una ciudad en la cual los planes típicos gozan de encanto, desde los recorridos de Boston Duck Tours (que se toman en el centro) hasta el original bar Cheers, (cheersboston.com), ubicado a unos pasos de Beacon Street, enfrente de Boston Common, el parque urbano más antiguo de Estados Unidos. Si deseas pasar una tarde llena de cultura, reserva un poco de tiempo para convivir con el clan Kennedy. El nuevo Edward M. Kennedy Institute del Senado de Estados Unidos abrió sus puertas en marzo de 2015 (emkinstitute.org), al lado de la Biblioteca y el Museo JFK (jfklibrary.org). Se trata de un obligado, así como el Museo de Bellas Artes (mfa.org), particularmente la colección de arte en la zona de las Américas. Si tienes tiempo, haz un viaje en barco, y descubrirás una excelente vista panorámica de la ciudad desde el agua. Y si quieres salir de compras, debes recorrer Newbury Street, una de las mejores calles comerciales de todo el país. Los aficionados al deporte tendrán mucho de donde elegir, con los Celtics, los Bruins y los Patriots compitiendo por la excelencia en sus respectivas disciplinas. Aunque, si viajas durante la temporada de beisbol, elige un juego de los Red Sox de Boston, en el emblemático estadio Fenway Park.

Boston

¿Dónde quedarse? Si te gusta alojarte en lugares singulares, ninguno como The Liberty (libertyhotel.com), una antigua prisión del siglo XIX convertida en un hotel sofisticado. Otras buenas opciones son The Verb (theverbhotel.com), un favorito de los jóvenes locales que disfrutan las fiestas junto a la piscina; The Boxer (theboxerboston.com), un hotel boutique peculiar con una ubicación inmejorable, en el corazón del histórico Bulfinch Triangle; y The Envoy (theenvoyhotel.com), un hotel de lujo que abrió sus puertas en junio y que se distingue por su excepcional restaurante de azotea: Lookout.

Boston

¿Dónde comer y beber? Si te gustan los mariscos, estás en el lugar correcto. Aquí, el Seaport District es el mejor sitio para probarlos, ya que cuenta con distintas opciones para comer al aire libre con magníficas vistas al puerto. Visita 75 on Liberty Wharf (75onlibertywharf.com), o la terraza de Tamo (tamoboston.com) para tomar un almuerzo abundante. Este último es famoso por sus albóndigas de prosciutto. El distrito de South End también está resurgiendo, con sitios como el acogedor B&G Oysters, en Tremont Street (bandgoysters.com), y Mistral Bistro, en Columbus Avenue (mistralbistro.com), especializado en pescado fresco con un toque provenzal. Si lo que buscas es alta cocina, Menton, en Congress Street (mentonboston.com), aparece con frecuencia en las listas de los mejores restaurantes de Estados Unidos, pero es muy accesible. Para terminar la noche, deléitate con un coctel del fabuloso Emerald Lounge del hotel Revere (reverehotel.com), o dirígete a Drink, un elegante bar de cocteles de estilo chic industrial, situado en una antigua fábrica de lana (drinkfortpoint.com).

Boston

¿Se te acaba el tiempo? Saborea un plato de sopa de pescado fresco en el famoso Union Oyster House, en Union Street (unionoysterhouse.com). Este lugar mítico era uno de los favoritos de John F. Kennedy, y ha servido la sopa más sabrosa de la costa este desde 1826.

Tip de viaje Adquiere un pase MBTA de siete días. Cuesta solo $19 USD y te dará acceso ilimitado a la red de metro de Boston, así como a los autobuses y transbordadores. Ahorrarás bastante, ya que cada viaje cuesta alrededor de $5 USD.

Información de viaje

La moneda en Boston es el dólar estadounidense (1 USD = 16. 50 MXN), y el huso horario es GMT -4. La mejor época para visitar la ciudad es durante las estaciones de primavera y el otoño, momento en el que se puede disfrutar de climas templados y agradables, que invitan a caminar la ciudad.

Cómo llegar United Airlines (united.com) vuela directo de la Ciudad de México a Boston. Viaje redondo desde $330 USD.

Boston

Recursos 

Bostonusa.com es una gran fuente de información para conocer todos los eventos y atractivos de la ciudad.

Para conocer éste y otros destinos de Estados Unidos, visita DiscoverAmerica.mx y organiza tu viaje.