Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

5 básicos para disfrutar de Maridando México

¿Eres amante del buen vino y te gustaría probar las mejores etiquetas de México? Entonces toma nota de estos cinco puntos básicos para que disfrutes al máximo de uno de los eventos más importantes de vino nacional, Festival Maridando México Guanajuato que reunirá a más de 200 etiquetas de vino, además contará con un pabellón gastronómico, de artesanías y artículos relacionados con la vid, música en vivo y espectáculos.

 

¿Dónde y cuándo?

 

La segunda edición del festival Maridando México Guanajuato se realizará en el Hotel Misión Comanjilla, ubicado en calle Congregación Comanjilla s/n, Rancho Agua Caliente, 36270, Silao, Guanajuato, el próximo sábado 30 y domingo 31 de marzo, de 12 a 20 horas.

 

 

Maridando México

 

 

Boletos y qué incluyen

 

Si te decides a apartar tus boletos hasta antes del 3 de marzo, costará $250,  y si los compras el día del evento el precio será de $350 por persona. Como es un evento familiar, niños de hasta 12 años entran completamente gratis.

Tu boleto, además del acceso, te da derecho a una copa conmemorativa con vino de degustación, una cata a elegir (sujeta a disponibilidad), música en vivo y acceso a pabellones.

 

¿Dónde quedarte?

 

En cuanto al hospedaje, por si quieres asistir los dos días, el Hotel Misión Comanjilla, ofrecerá el “paquete hospedaje”, disponible desde $2,620 pesos por persona, que incluye accesos para los dos días del evento, más hospedaje por una noche y desayuno para dos personas, incluidos los impuestos.

 

Maridando México

 

 

Servicios adicionales

 

Festival Maridando México Guanajuato contará con diversos servicios y paquetes para que sea aún más fácil asistir, como:

Paquete transporte con un costo de $400 pesos, que incluye el acceso al evento, más transporte redondo desde León, válido solo hasta el 3 de marzo.

Paquete sensorial de $650 pesos, que incluye acceso al evento, más transporte redondo desde León y experiencia sensorial, que consiste en una cata maridaje de vinos y chocolates mexicanos.

Si prefieres ir en grupo, entonces cuentan con la Mesa VIP con un costo de $9,000, aplica en grupos de 10 personas, sujeta a disponibilidad, la cual incluye mesa en lugar preferencial, tabla de quesos y frutas y servicio de mesero por 8 horas. Además, existen precios especiales para grupos de mínimo 20 personas.

 

 

Maridando México

 

 

Para tener una gran experiencia

 

Es importante tomar en cuenta que la copa con vino de degustación, sólo aplica para mayores de edad, y los asistentes que tengan 12 a 17 años se les entregará un regalo sorpresa.

Si adquiriste tus boletos en preventa, tendrás que acudir a la taquilla de “Venta en línea” y llevar comprobante de la compra y copia de una identificación oficial. En cuanto a la experiencia sensorial, esta será limitada a 50 personas por día.

¿Listo para disfrutar del Festival Maridando México Guanajuato? maridandomexico.com