5 hoteles boutique imperdibles en México

Si estás ansioso por salir de viaje y rodearte de un ambiente relajado e íntimo, hospédate en alguno de los varios hoteles boutique que existen en territorio nacional, los cuales se caracterizan por su reducida cantidad de habitaciones. A través de sus paredes, estos hospedajes te contarán historias de tradición o mostrarán propuestas originales de diseño. En esos lugares vivirás una experiencia personalizada, disfrutando la sazón local sin dejar de lado la exclusividad, el lujo y un concepto único.

La Casa que Canta, Zihuatanejo

La Casa que Canta hoteles boutique

 

Ubicada en el corazón de la playa La Ropa, este hotel boutique preserva las tradiciones locales y la intimidad necesaria para disfrutar de una experiencia excepcional. Zihuatanejo permite a sus visitantes practicar actividades como buceo, snorkeling, pesca, paseo en barco y práctica de golf.

 

Casa Sandra, Holbox

Casa Sandra hoteles boutique

 

Entre paisajes caribeños, bellas instalaciones, un gran servicio y productos orgánicos, te será fácil encontrar armonía entre mente, cuerpo y espíritu. Durante tu estancia, podrás nadar con tiburones ballena, dar caminatas por la playa, pasear por Punta Mosquito o en el Centro de la isla.

La Purificadora, Puebla

La Purificadora

 

En este espacio de atmósfera acogedora, gozarás de tranquilidad a pesar de encontrarte en medio de la ciudad. Podrás disfrutar de caminatas por las calles del Centro de Puebla, visitas a Cholula o de la vista a la iglesia de San Francisco, en su hermosa terraza.

Hacienda de los Santos, Barrancas del Cobre

Hacienda de los Santos hoteles boutique

 

Esta hacienda en medio de las playas de San Carlos y las Barrancas del Cobre se caracteriza por ofrecer el lujo de un hotel cinco estrellas y toda la hospitalidad mexicana. Te recomendamos tomar un tour a las Barrancas de Cobre, hacer excursiones ecológicas y pasear en el Centro de Álamos.

Villa Montaña Hotel & Spa, Michoacán

Villa Montaña hoteles boutique

 

A sólo 10 minutos de Morelia, este espacio ofrece servicios de lujo enmarcados en un estilo colonial, característico de las haciendas mexicanas de principios del siglo XX. Aquí podrás realizar recorridos al Santuario de la Mariposa Monarca y visitas a pueblos como Pátzcuaro, Santa Clara, Capula y Tzintzuntzan.