Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

5 lugares para encontrar la paz interior

Piérdete en un paraíso virgen, mientras descubres una versión más tranquila, feliz y saludable de ti mismo. Respira hondo mientras Ashleigh Gibson te lleva a lugares para encontrar la paz absoluta.

 

Aro Hā Wellness Retreat, Nueva Zelanda

 

 

Lugares paz interior

 

Tendrás algunas historias asombrosas que contar cuando te gradúes de Aro Hā: desde tu experiencia en el sendero de la Reserva de Wyuna en la Isla Sur, hasta tu estancia en un elegante retiro ecológico que combina con el entorno de este Patrimonio de la Humanidad. El lago Wakatipu, alimentado por los glaciares, refleja las montañas cubiertas de nieve, un escenario ideal para tomar una clase de meditación o hacer ejercicio, seguido de un chapuzón en su piscina.

El spa brinda la terapia de contraste de temperaturas, mientras que su cocina, que se inspira en la dieta paleolítica, está diseñada para ayudar a liberar la grasa que rodea los órganos del cuerpo. Es uno de los proyectos más efectivos para perder peso, según los expertos. Casi todos los ingredientes del menú de la chef y autora Suzie Bohannon se han cultivado en el lugar, utilizando técnicas modernas de permacultura. Los rollitos primavera se sumergen en salsa picante de ajonjolí y almendra que, con un aspecto y un sabor divinos, ayudan a desintoxicar.

Toma nota Retiros de cinco días, incluidos los traslados, desde $3,150 USD por persona. (aro-ha.com)

Cómo llegar Vuela desde Ciudad de México a Queenstown con United Airlines, vía Houston y Auckland, desde $1,800 USD.

 

Mii Amo, Estados Unidos

 

lugares paz interior

 

Si estuvieras buscando un lugar para filmar una película de ciencia ficción en un planeta lejano, difícilmente encontrarías un mejor sitio que Boynton Canyon, en Arizona. El telón de fondo de las casitas de adobe de Mii Amo son los rojos y rocosos paisajes del Bosque Nacional Coconino. Aquí, las rutas de senderismo, las clases de observación de estrellas y los talleres espirituales inspirados en las enseñanzas de los nativos americanos son actividades clave que puedes emprender en búsqueda del autodescubrimiento. Una extensa lista de 100 opciones puede ser útil para relajarte, atraer energía positiva y sanar de forma interna.

¿Se acerca un periodo de cambio o estás en un capítulo estresante? Entonces las sesiones para reflexionar y mejorar tus habilidades de comunicación podrían ser tu boleto al éxito. De cualquier forma, y aunque no elijas ninguna de las actividades antes mencionadas, un día dedicado a relajarte en un jacuzzi y una sala de vapor, seguido de alimentos saludables, supondrán un cambio en tu día.

Toma nota Tres noches, incluyendo dos tratamientos por día, desde $1,100 USD por persona. (miiamo.com)

Cómo llegar Vuela directo desde Ciudad de México a Phoenix con American Airlines desde $400 USD.

 

SwaSwara, India

 

lugares paz interior

 

Escucha atentamente tu voz interior (swaswara). Te aseguramos que está diciendo: “escápate a las villas con techo de paja situadas en Om Beach, al sur de la India”. Sencillo y relajado, aunque sin prescindir de lujos como tumbonas y cómodos solarios, este lugar se mantiene en armonía con las casas de estilo Konkan del estado de Karnataka, cuyos residentes se duchan en baños medio abiertos al aire libre, lo cual siempre es bienvenido después de un día de caminata por la jungla o de una sesión de yoga a 30 °C, aunque la mayoría de las actividades en SwaSwara no se caracterizan por ser extenuantes.

Recorre los arrozales y pasea por los arbustos de especias para llegar a una cabaña frente al océano, donde la meditación guiada te alejará del estrés de la vida moderna. Sentarte en silencio y contemplar una bahía aislada es exactamente lo que tu voz interna te ordenaría. Por su parte, el mar Arábigo será la fuente de tu cena: espera pargo a la parrilla con especias indias y ensaladas frescas.

Toma nota Cinco noches de hospedaje, incluyendo dos masajes y traslados, desde $2,100 USD por persona. (cghearth.com/swaswara)

Cómo llegar Vuela desde Ciudad de México a Goa con Air France (vía Atlanta, Ámsterdam y Bombay, desde $1,800 USD.

 

Kamalaya, Tailandia

 

lugares paz interior

 

Puede que la isla de Koh Samui, en Tailandia, sea más conocida por su vida nocturna, pero también hallarás un santuario de relajación. Kamalaya, que defiende la homeopatía y la medicina china, alberga una cueva tranquila que una vez fue lugar de meditación de monjes budistas, donde los huéspedes pueden ir a encontrar la calma interior. Los peregrinos modernos pueden combatir la fatiga suprarrenal, un síntoma de una vida ajetreada, con un paquete de revitalización. Se inicia con una consulta de bioimpedancia (análisis celular), que determinará qué es lo mejor para ti.

Es muy bueno cuando se trata de clases de acondicionamiento físico y planes nutricionales. Un día típico podría consistir en un baño en la piscina, seguido de un masaje y una sesión de meditación. Mientras que el cordero asiático del restaurante Soma es un plato que amarás.

Toma nota Siete noches, con un paquete de revitalización y traslados, desde $4,140 USD por persona. (kamalaya.com)

Cómo llegar Vuela desde Ciudad de México a Koh Samui con All Nipon Airways, vía San Francisco, Tokio y Bangkok, desde $1,800 USD.

 

Nayara Springs, Costa Rica

 

lugares paz interior

 

Encontrarte por accidente con el lujoso Nayara Springs, solo para adultos, no es algo probable. El portal de entrada es un puente colgante, a 76 metros de altura, que se extiende a lo largo del bosque tropical del Parque Nacional Volcán Arenal. Sin embargo, los tucanes, guacamayas rojas y las 54 especies de colibríes que habitan los alrededores no tendrán problema para llegar a visitarte hasta las piscinas y las casitas de la propiedad.

Cada residencia tiene una piscina al aire libre calentada por una fuente termal subterránea, cortesía del volcán inactivo Arenal. Éste es el lugar ideal para relajarse, luego de envolverte con barro volcánico, cubrirte con arcilla de chocolate y recibir una exfoliación con granos de café costarricenses, los cuales mejoran la salud de la piel y reviven los sentidos. También hay un gimnasio de última generación y sesiones diarias de yoga para los huéspedes. El único problema en este paraíso de cinco estrellas será decidir en cuál de sus seis restaurantes te sentarás a cenar. Nuestra recomendación es la saludable comida de fusión asiática-peruana que ofrece Asia Luna.

Toma nota Estadía de cinco noches desde $2,400 USD por persona, incluyendo desayunos y traslados. (nayarasprings.com)

Cómo llegar Vuela desde Ciudad de México a Liberia con Aeroméxico, desde $250 USD.