Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

5 razones para asistir al Festival 100 Vinos Mexicanos

Este evento tiene como objetivo mostrar la diversidad del vino mexicano y en esta edición cumple 10 años, por lo que te presentamos algunos de los tantos motivos por los cuales no puedes dejar de asistir y disfrutes del Festival 100 Vinos Mexicanos, este 2 y 3 de marzo, en Viñedos La Redonda. Fotos: Cortesía de Viñedos La Redonda.

 

Conectividad terrestre

 

Cerca del viñedo se encuentran cuatro municipios del estado de Querétaro que tienen infraestructura hotelera de distintos estilos: Tequisquiapan, Bernal, San Juan del Río y la capital, Querétaro. De este modo, puedes elegir libremente dónde pasar el fin de semana.

 

Festival 100 vinos Mexicanos

 

Múltiples etiquetas

 

Hay 100 vinícolas confirmadas al festival provenientes de todas las regiones enológicas del país; la suma de etiquetas que estarán presentes es de mil. Sin duda, podrás conocer las diferentes expresiones del vino mexicano.

 

Nuevos espacios

 

Una de las novedades de esta edición es la implementación de un “campamento” wellness, espacio que estará destinado al descanso de los asistentes. Además, estarán las zonas ya conocidas, como el sitio gourmet y bazar artesanal.

 

Festival 100 vinos Mexicanos

 

Marca colectiva

 

El Consejo Mexicano Vitivinícola A.C. lanzó recientemente una iniciativa para regular las etiquetas que se producen en el país y en este festival apreciarás el logotipo de la Marca Colectiva en las botellas. También podrás conocer más del proyecto y brindar con vino nacional.

 

Acceso completo

 

Con tu boleto de entrada podrás acudir a degustaciones y a más de 40 catas, incluye también una copa conmemorativa. Si anticipas tu compra puedes ahorrar un poco. Preventa: $600, admisión general: $700. Dónde: Viñedos La Redonda, carretera de San Juan del Río a Ezequiel Montes km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro. 100vinosmexicanos.com

 

Festival 100 vinos Mexicanos