Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

5 razones para ir al nuevo Piacevole, en Santa Fe

¿Estás buscando una nueva opción de cocina italiana? Entonces checa estas cinco razones por las cuales debes conocer el nuevo restaurante Piacevole en Santa Fe, y disfrutes de su exquisita propuesta en la que adapta las recetas para el gusto del paladar mexicano.

 

Comida tropicalizada

 

restaurante Piacevole

 

En Piacevole disfrutarás auténticas recetas de cocina italiana pero adaptadas al gusto mexicano. Algunas de las delicias que debes probar son la burrata pomodoro, con pesto rojo, almendras y balsámico de pera dulce; el fichi e gorgonzola, higos rellenos de gorgonzola, envueltos en prosciutto; y la croque madame, pan con selva negra, queso gruyere, queso gouda y roast beef.

 

Sus alimentos detox y fit

 

restaurante Piacevole

 

Pensando en el horario del desayuno, Piacevole contrató a una health couch para diseñar un menú especial para desayunar ligero. Se incluyen súper alimentos como quinoa, kale y matcha, entre otros. No te pierdas sus jugos como el purificante –con betabel, jengibre, manzana, pepino y menta– y el antioxidante –con frambuesa, fresa, piña y naranja–.

 

Sabor a horno

 

restaurante Piacevole

 

Piacevole cuenta con un horno de rotación para pizza, una de las especialidades de la casa más solicitadas, así como un horno de leña de encino, donde dan el toque perfecto a sus selectos cortes de carne. No dejes de ordenar la pizza Marguerita –pomodoro, queso mozzarella, tomate heirloom, albahaca y pesto de piñón– y el porterhouse ahumado.

 

Su terraza con techo deslizable

 

restaurante Piacevole

 

El área más bonita del restaurante es su terraza decorada como un invernadero con paredes de cristal, enredaderas y lámparas colgantes, pero lo mejor es el techo deslizable que en las noches frescas se abre para darle una atmósfera aún más romántica.

 

Su panadería y gelatteria artesanal

 

restaurante Piacevole

 

Como lo hecho en casa siempre es más sabroso, Piacevole cuenta con sus propios hornos para preparar panadería que puedes pedir para llevar, al igual que su gelateria, con deliciosos helados que puedes disfrutar en mesitas especialmente colocadas para eso.

Cheque Promedio: Desayunos $350; comidas y cenas $600. Horarios: L- J 7:00 am a 11:00 pm; V-S 7:00 am a 12:00 am; D 7:00am a 6:00 pm. Juan Salvador Agraz 130 A, Lomas de Santa Fe, Ciudad de México. Tel. (55) 7982 6661. piacevoleristorante.com