Ecoturismo: la mejor opción para viajar
Entérate cómo el ecoturismo será un elemento clave para la recuperación de la industria. Mónica Olivares, experta en el tema, nos muestra qué características lo hacen atractivo en esta era post pandemia.
Conocido como el corazón del sudeste asiático, Malasia es un país vibrante que atrae decenas de cruceros al año para mostrar sus paisajes de ensueño y turismo de alto nivel, motivos por los que debe estar en tu lista de lugares a visitar. Conoce aquí lo más destacado para planear tu viaje a Malasia. Fotos: Cortesía.
Malasia recibe en sus aguas a los mejores cruceros del mundo y forma parte de emocionantes itinerarios, en los que se muestran su biodiversidad, riqueza cultural y escenarios increíbles. Estas cualidades ubican el destino como referente de embarque en el Sudeste asiático, dándole regularmente la bienvenida a más de 900 mil cruceristas. Desde que reabrió sus fronteras en abril de 2021, todos los viajeros son recibidos para explorar a profundidad el país. Conoce las políticas post Covid y todo lo que necesitas para planear tu viaje en: malaysia.travel
Si ya decidiste que quieres tomar un crucero que te lleve a vivir un viaje a Malasia, antes o después de embarcarte, visita Desaru Coast. Disfrutarás de uno de los más nuevos y espectaculares desarrollos turísticos de este país. Posee 17 kilómetros de playas vírgenes con resorts y villas para tu descanso, así como dos campos de golf de campeonato con 45 hoyos en total y el Adventure Waterpark, un emocionante parque acuático con toboganes y más de 20 atracciones. desarucoast.com
Extiende tu estancia al descubrir dos vibrantes ciudades como lo son Kuala Lumpur y traspasando fronteras hasta Singapur. Globotours es una empresa dedicada a crear programas de viaje especializados para quienes buscan experiencias únicas en países orientales. En su tour de cinco días te llevarán a conocer los puntos más destacados de ambos lugares, como Masjid Negara, la mezquita más popular de Malasia, y la Galería Nacional de Singapur. Aprovecharás el tiempo al máximo y tendrás conexión adecuada con tu crucero. Costo: desde 899 USD por persona. globotours.net
La comida será una de las razones que más disfrutarás de tu visita a Malasia. Sus influencias culturales te traerán recuerdos de la comida asiática con platillos que se han hecho insignia, como los fideos fritos, dumplings al vapor o el laksa. Este último es una reconfortante sopa que tienes que probar, está elaborada con leche de coco, que tiene fideos, vegetales y pollo o mariscos. No te lo pierdas y déjate sorprender con la propuesta de los restaurantes, que tienen todo tipo de estilos culinarios.
Destina tres días para recorrer la pintoresca ciudad de Malaca y admira Kuala Lumpur desde la altura de sus rascacielos más icónicos. La primera posee encanto propio con sus coloridas casas junto al río, mientras que la capital de Malasia tiene a las Petronas como ícono indiscutible, así como escenarios futuristas. Sayang Holidays tiene tours privados que te llevarán a deleitarte con estos destinos, gracias al gran conocimiento de la cultura local que poseen. Costo: desde 350 USD por persona. sayangholidays.com
¿Quieres conocer más de este país? También lee: Malasia, riquezas ocultas.
Entérate cómo el ecoturismo será un elemento clave para la recuperación de la industria. Mónica Olivares, experta en el tema, nos muestra qué características lo hacen atractivo en esta era post pandemia.
Historias de Malta tiene un pasaporte cervecero para que recorras la Ciudad de México probando las cervezas artesanales más ricas y conociendo diversas cervecerías y así con este pretexto podrás conocer lugares nuevos y vivir tu ciudad como un turista.
Te va a encantar esta receta creada por el chef Alejandro Salas de Turin Alta Repostería. Además de ser muy sencilla, te perimit´ra comprobar cómo el chocolate de alta calidad puede complementar cada ingrediente.
El concepto más reciente de Ojo de Agua no solo es para veganos: aquí todos disfrutarán de los sabores tradicionales que tanto amamos, sin extrañar a la carne. Desde flor de calabaza rellena de calabacitas hasta tacos de setas al pastor: comer sano será un placer.