Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

6 actividades imperdibles en islas Ábaco

Haz que tus próximas vacaciones sean únicas y rompe con la rutina visitando un destino diferente, lleno de belleza natural, aventura, pero sobre todo al que puedas llegar con toda la comodidad y lujo.

Hablamos de las islas Ábaco, en las Bahamas, ubicadas en el océano Atlántico, un espectacular archipiélago que se caracteriza por sus bellísimos corales, que son un regalo para la vista. Por eso, aquí te presentamos seis de las actividades que no puedes dejar de hacer durante tu visita a este espectacular destino.

Fiesta Pig Roast en Nipper’s

 

islas Ábaco

 

Es unos de los eventos semanales más buscados en islas Ábaco, ya que podrás navegar en  en el puerto de Settlement o en Fisher’s Bay, y una  vez que llegues puedes caminar hasta el icónico Nipper’s Beach Bar & Grill, en donde disfrutarás de un delicioso buffet de carne a la parrilla, mientras te deleitas con impresionantes vistas de la playa, por lo que será imperdible ni darse un chapuzón en la piscina.

 

Viaje cultural a Green Turtle Cay

 

islas Ábaco

 

Se trata de una parada imperdible de las Bahamas, en donde podrás empaparte de la cultura del lugar, ya que aquí encontrarás diversos sitios históricos, hacer shopping, y comer delicioso en sus restaurantes. Cuando hayas terminado, puedes dar un paseo por las encantadoras calles de New Plymouth, las cuales te harán viajar en el tiempo, cuando los colonos británicos se establecieron por primera vez.

 

Fiesta de luna llena en Cracker P’s

 

islas Ábaco

 

Si tienes la suerte de encontrarte en las islas Ábaco durante la luna llena, tienes que visitar Cracker P’s, un hermoso restaurante que además de brindarte deliciosa comida, te regalará las más impresionantes vistas de la terraza, buen baile y una fogata en la playa. No olvides explorar más a profundidad el lugar, ya que encontrarás un sendero natural rodeado de exuberante naturaleza.

 

No Name Cary, el hogar de los cerditos nadadores

 

islas Ábaco

 

Si eres amante de los animales y más si se trata de unos adorables cerditos, muy famosos por tener la cualidad de nadar. Los encontrarás en No Name Cay, una pequeña isla deshabitada, en donde además de convivir y alimentar con precaución a los pequeños cerditos, que son muy amigables, podrás practicar buceo y pescar.

 

Escala el faro en Elbow Cay’s Hope Town

 

islas Ábaco

 

Unas vacaciones en islas Ábaco no estarían completas sin una visita a Elbow Cay’s Hope Town, ya que aquí podrás subir los más de 100 escalones que te llevarán hasta la cima del faro, desde donde tendrás las panorámicas más impresionantes de todo lo que rodea el lugar. El faro de Elbow Reef tiene 89 pies de altura y ha guiado a los barcos al puerto desde 1863. Aquí también encontrarás una gran cantidad de tiendas y restaurantes para disfrutar durante tu estadía en Hope Town.

 

La pesca del día

 

islas Ábaco

 

La pesca en alta mar es muy reconocida en islas Ábaco, ya que cuenta con lugares ideales para obtener delicias del mar como: Marsh Harbour y Walker’s Cay. Las características de  Gran Ábaco se han hecho muy conocidas entre la comunidad de deportistas, por la pesca de primera categoría que ahí puedes obtener. Por ello se realizan torneos de pesca por: pez picudo, marlín, pez vela, atún y wahoo. No dejes de vivir esta experiencia y conviértete en todo un pescador profesional.

No lo pienses más y ve planeando tus próximas vacaciones a las islas Ábaco, en las Bahamas, un destino para todo tipo de viajero, y si deseas hacerlo con la máxima  comodidad, navega con The Moorings, y experimenta el lujo en alta mar. moorings.es