Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

6 nuevos platos que debes probar en The Cheesecake Factory

Si nunca has visitado este lugar, es hora de hacerlo. Famoso por sus cheesecakes (alrededor de 30), receta con la que nació hace 45 años The Cheesecake Factory, hoy se ha convertido en un lugar donde puedes disfrutar de un extenso menú de cocina internacional, con platos de diferentes partes del mundoFotos: Cortesía The Cheesecake Factory. 

Las locaciones, tres en Ciudad de México, con su nueva apertura en Perisur, una en Guadalajara y otra en Monterrey, son sitios diseñados para compartir en familia, ir con amigos y hasta comer solo, ya sea en una mesa del comedor, en la agradable terraza, en una periquera o en la barra del bar.

En esta ocasión, visitamos la ubicada en el interior de Parque Delta, en la colonia Narvarte de Ciudad de México, para conocer los nuevos platillos de su carta y su cheesecake de temporada. 

 

Crispy Brussels sprouts

 

The Cheesecake Factory

 

Las coles de Bruselas están de moda y aunque en México no estamos tan acostumbrados a este producto, la forma en cómo lo preparan aquí te hará amarlas. Éstas se fríen y sazonan con sal, teniendo como resultado crujientes hojas mezcladas con tocino, jarabe de mantequilla y miel de maple.

 

Pasta Napolitana

 

The Cheesecake Factory

 

Este es un platillo abundante con un toque mediterráneo. La base es espagueti con una salsa muy cremosa y lo que la cubre es combinación de salchicha italiana, tocino, pepperoni, albóndigas de res, pimientos, champiñones y cilantros en una salsa agridulce.

 

Crispy pineapple chicken and shrimp

 

 

Una combinación de mar y tierra es este plato muy asiático, compuesto por pollo y camarones crujientes con chícharo chino, hongos shiitake, cebollas, ajo, pimientos, cebollín y cilantro en una salsa agridulce. También va acompañado de arroz, el cual ayuda a equilibrar los sabores.

 

Thai Coconut-Lime chicken

 

 

Se trata de suaves piezas de pollo con chícharo chino y hongos shiitake (ambos caramelizados), cebollas y ajo, en una salsa thai coconut-curry, con nuez de la india, mango y coco tostado, acompañado de arroz. Es un plato con notas hindús pero bastante suavizado, pensando en el paladar mexicano.

 

Breakfast tacos

 

 

The Cheesecake Factory abre desde la hora del desayuno. Por eso también ofrece un nuevo plato para esta hora. Estos tacos son de huevo con chorizo envuelto en suave tortilla de maíz, cubiertos de pico de gallo, chipotle y cilantro. Se acompañan de frijoles negros, guacamole y crema.

 

Pumpkin cheesecake

 

The Cheesecake Factory

 

Es una de sus estrellas de temporada, que solo podrás probar hasta mediados de noviembre. Es un delicioso y cremoso cheesecake de calabaza, que va montado sobre una costra de galletas Graham, espolvoreado con nueces picadas y acompañado de su famosa crema batida hecha en casa. ¡Muy rico!

Además, a este nuevo menú se suman siete bebidas, cinco sin alcohol y dos con alcohol, todas de sabores cítricos y muy frescos. Prueba la de maracuyá, néctar de agave y menta; la de naranja, limón y coco; la de piña, cerezas y limones frescos; y la de ron con piña, jengibre fresco y limón.

 

The Cheesecake Factory

 

Dónde. Av. Cuauhtémoc 462, Narvarte, Benito Juárez (interior de Parque Delta). Cheque Promedio: $280. Horarios: L-J: 10:00-23:00; V: 10:00-00:00; S: 9:00-00:00; D: 9:00-23:00. Teléfono: 50355875. thecheesecakefactory.com.mx