Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

6 razones para ir a Harry’s

Motivos sobran para ir a Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar, sobretodo si eres amante de los buenos cortes de carne. Aquí te vamos a dar nuestras razones favoritas y ojalá te animes a probarlo. Fotos: Arturo Mateos. 

 

Su gran terraza

 

Cuando decimos que casi todo mundo podría caber en la terraza, no exageramos, ya que prácticamente el restaurante está abierto en gran parte, así que, incluso si no te toca en una de las mesas más cercanas, podrás sentir la agradable brisa en los días calurosos.

 

Harry's

 

Nuevo diseño

 

Sin perder esa elegancia que lo identifica, el nuevo Harry’s Steakhouse & Raw Bar, ubicado ahora en la glorieta de Masaryk, sí tiene un toque más actual con colores tenues, texturas modernas y obras que destacan en las paredes.

 

Barra de mariscos

 

Todo es muy fresco e incluso lo internacional tiene un método de transporte seguro y eficaz que lo hace llegar en estado óptimo. El sashimi de hamachi con salsa yuzu, flores, serrano y brotes de betabel es una excelente opción.

 

Harry's

 

 

Sus cortes de carne

 

Harry’s Steakhouse & Raw Bar es reconocido por sus cortes de carne, como el Kobe que tiene certificado de autenticidad, o el Black Onyx de ganado Black Angus australiano, proveniente de Rangers Valley. Aunque, si eres de sabores fuertes, prueba el rib eye USDA Prime añejado, una verdadera joya.

 

Acompañantes para compartir

 

El puré de papa con un toque de jalapeño es glorioso y resalta los sabores de la carne, lo cual lo hace más espectacular. Aunque las papas Harry’s que van gratinadas y con un toque de aceite de trufa, que son garantía.

 

restaurante Harry's

 

 

Los cafés y los postres

 

Aquí bien puedes pedir un espresso o un capuccino, pero mejor pide drip coffee o un royal syphon para percibir otras notas de sus cafés de especialidad. Acompáñalo de un pay helado Harry’s, que con su baño de chocolate y base de Oreo es una perfecta combinación. Cheque Promedio: $1,500 con bebidas. Dónde: Avenida Presidente Masaryk 264, Polanco. harrys.com.mx