Este 14 de febrero, celebramos al amor en todas sus expresiones, por eso, te dejamos estas siete propuestas de regalos para San  Valentín, ideales para demostrar tu cariño, desde detalles para regalar, hasta planes con experiencias inolvidables y disfrutar con las personas que más quieres. Texto: Ana Luisa Ángeles / Fotos: Cortesía / Adobe Stock. 

 

Naturaleza de Lujo

 

Regalos para San Valentín

 

La nueva propuesta de One&Only Resorts, One&Only Mandarina, ubicado en la Riviera Nayarit, ofrece a los enamorados una zona de relajación y romance en zonas vírgenes, ideal para el descanso. Por el día cuenta con actividades al aire libre para disfrutar de la selva tropical, océano y los paisajes; por la noche, ofrecen para celebrar una cena de 5 tiempos con ingredientes saludables inspirados en el destino, a cargo del chef ejecutivo Olivier Deboise. Costo: desde 1450 USD por noche para dos personas.

 

Picnic con la mejor compañía

 

Regalos para San Valentín

 

Ahora que si quieres crear una experiencia inolvidable, otra de las opciones de regalos para San Valentín la tiene Enrique Tomás, que ofrece paquetes para picnic, ya sea en pareja o con amigos, sus opciones se adaptan a la ocasión. Incluyen diferentes variedades de jamón ibérico, como la Gran Reserva y/o Bellota, que puede venir acompañado de quesos, aceitunas, y si desean el maridaje perfecto, cuentan con varias etiquetas ideales para cada paquete. Costo: desde $380.

 

 

Burbujas de amor

 

Regalos para San Valentín

 

Madame Clicquot, quien creó el Veuve Clicquot Rosé inspirado en el amor propio, ofrece esta champaña rosada elaborada en ensamble de chardonney con toques de meunier, que otorgan un inigualable savoir-faire a frutos rojos para que disfrutes del amor en todas sus formas y expresiones este 14 de febrero. Costo: desde $1,569 en Liverpool. 

 

 

Cariño a la distancia

 

Pasteles

 

Mientras que Canasta Rosa ofrece opciones con productores locales y artesanales con diferentes propuestas para sorprender a nuestros seres queridos. Si lo tuyo es apapachar al corazón y al estómago, puedes optar un cheesecake en forma de corazón, con una cremosa textura, coulis de frutos rojos y su cubierta de fresas, ideal para enviar y sorprender a tus amigos o pareja. Costo: desde $430.

 

Amor entre viñedos

 

Entre Viñedos

 

Si este San Valentín buscas crear recuerdos inolvidables, en Ensenada, Baja California, se encuentra Entre Viñedos, un hotel que como su nombre lo indica, se encuentra entre vinícolas, tales como Barón Balch’é, Quinta Monasterio y Adobe Guadalupe, además de tener cercanía con Monte Xanic y Chateau Camou. El hotel cuenta con 20% de descuento en una Villa Deluxe o Master Suite, ambas con terraza y fogón. Costo: desde $3,20o por noche.

 

 

Amor en una botella

 

Regalos para San Valentín

 

Bodegas Emilio Moro ofrece a La Felisa, un vino inspirado en la esposa de Emilio Moro, hijo, y madre del actual presidente de la bodega, quien ha sido el impulso para crear vinos de calidad. En la parte exterior de la botella podemos encontrar una fotografía de La Felisa junto a Emilio Moro en su luna de miel, y dentro de ella un tinto fino 100% tempranillo donde predominan notas a frutos negros, vainilla y regaliz, además de que es la primera opción orgánica de la bodega. Costo: $6,0374.35.

 

 

Cada minuto cuenta

 

Regalos para San Valentín

 

Un reloj es un detalle que nos permite saber con exactitud cuánto tiempo disfrutamos con nuestros seres queridos, para ello, Tissot ofrece los modelos PR 100 Sport Gent y PR100 Lady ideales para un detalle clásico, pero con diseño deportivo, moderno y elegante. Costo: $6,700.00.

 

 

Si te vas a quedar en la Ciudad de México, estos exquisitos menús para celebrar San Valentín te encantarán. 

Te podría interesar

Tipos de galletas

Tipos de galletas

Conoce las formas actuales que hay de preparar y consumir galletas, y sorpréndete por su gran sabor y creatividad. Seguramente te darán ganas de prepararlas

Más sobre En la cocina

VER MÁS